Lo único que recordabas era despertarte en la playa con un dolor de cabeza punzante.Eso es.
Ningún recuerdo de tu vida antes de terminar aquí o incluso tu propio nombre para el caso.
"Esto está bien, lo tengo. No hay necesidad de asustarse". piensas para ti misma, tomando respiraciones profundas y constantes mientras tomas tus alrededores.
La playa se extendía más lejos de lo que se podía ver en cualquier dirección. Era tranquila, sin un alma a la vista. Mirando hacia el interior, la arena dio paso a la hierba irregular y luego a un campo ondulado de verde salpicado con un árbol ocasional aquí y allá. Se podía ver lo que parecía ser un pueblo más lejos en la distancia. Ese sería un buen lugar para ir, tal vez estuviste allí antes y alguien podría ayudarte a volver sobre tus pasos, con suerte vuelves a poner tu mente en orden.
Te levantaste del suelo, un poco temblorosa al principio, pero te sentiste más firme después de un minuto. La parte posterior de tu cabeza todavía dolía como el infierno y moverte no ayudó, pero estar sentada todo el día no fue mejor. Te tomaste un segundo para ver lo que pudiste de tu apariencia.
Tus manos estaban un poco maltratadas con raspaduras en los nudillos. Ahora que lo piensas, también te duelen las piernas, estaban bastante magulladas. Además de eso, tu ropa tenía una forma similar. Tus pantalones estaban mojados por el agua del mar y se te pegaban, incómodos, y tu camisa estaba casi tan mojada con algunas lágrimas en ella también. Y claro que te faltaban los zapatos.
"Bueno, vamos a una gran estrella". Suspiraste.
No hay nada que hacer aquí, con suerte no obtendrás demasiadas miradas extrañas al ir a la ciudad de esta manera. No es como si tuvieras muchas opciones.
la caminata hasta el pueblo cercano tomó suficiente tiempo para que el agua secara la ropa. lo cual fue genial hasta que la sal del agua los puso rígidos. Cuando llegaste allí, todo lo que querías era un baño y una nueva muda de ropa.
A pesar de tu malestar general, el área circundante pudo llamar tu atención. La ciudad estaba llena de gente que flirteaba sobre cómo hacer sus actividades diarias. Las tiendas estaban llenas de gente y los vendedores ambulantes llamaban alegremente. Los niños pasaban corriendo junto a ti en ataques de risitas y chillidos juguetones. Era fácil decir que este era un lugar feliz y acomodado. Recibiste algunas miradas interrogantes en tu dirección, pero eso fue todo.
Si bien tenías planes de venir aquí y encontrar una manera de refrescar tu memoria, ahora parece más fácil decirlo que hacerlo. La ciudad era más grande de lo que pensabas originalmente y no tenías idea de dónde sería un buen lugar para comenzar a buscar. O lo que estabas buscando en realidad. ¿Alguien te reconocería por casualidad o deberías deambular hasta cierto edificio o punto de referencia que atraiga tu atención?
sin otras opciones en mente, optaste por lo última. Aún te duelen las piernas, pero caminar saciaría tu curiosidad por el área y tal vez te ayude a encontrar una pista. No dolió intentarlo al menos.
----
Después de unas horas de vagar sin rumbo fijo, te diste por vencida por el día. Caminar se había vuelto doloroso hasta el punto de que ahora cojeabas lentamente. Lo que sea que le hubieras hecho a tus piernas era peor de lo que parecía, o simplemente necesitabas un descanso. De cualquier manera, el sol había comenzado a ponerse en el horizonte y la noche comenzaba a caer. Te habías dejado caer en un banco y te frotabas las piernas con cautela, con la esperanza de aliviar el dolor. El nuevo problema lo iban a hacer los alojamientos para la noche. No tenías dinero, así que una posada no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tipo De Doctor (Law X Lector)
RomanceEsta historia original es de "by TopButtMunch" pero pensé que seria buena idea traducirla al español ya que la original esta en ingles\(◦'⌣'◦)/ el titulo original es My Kind Of Doctor (Law X Reader) ahora si la introducción : No recuerdas mucho de...