[004;ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴘᴇʟɪʀʀᴏᴊᴀ]

1.6K 137 0
                                    

la maldición Potter consiste en que cada Potter se enamora de una Pelirroja y ella se convierte en su futura esposa,Fleamont Potter(el abuelo de Harry) se enamoró de una bella Pelirroja Euphemia, James Potter se enamoró de una estudiosa Pelirroja Lily Evans, Harry Potter se enamoró de la pequeña pelirroja Ginny Weasley, y si James Sirius Potter continúa esa maldición con Maggie

La noche siguiente, Octubre 2020

Ahora James entendía todo, el porqué sentía esa chispa cuando rozaba su mano con la de Maggie, o porque la risa de Maggie le sonaba como una bella canción, o el porqué sentía esas mariposas en el estomagó, y era obvio James Sirius Potter se enamoró de Maggie Bowers

James estaba tan metido en sus pensamientos que olvidó que estaba en el gran comedor, porque por el solo podía pensar en cierta pelirroja.

—Jamie?— dijo Lily Luna Potter, la menor de los Potter-Weasley, una joven pelirroja de ojos verdes, esta se parecía a su madre pero con los ojos de su padre.

—James? Nos estás escuchando?— dijo Fred Weasley ii, el hijo de Angelina Johnson y George Weasley, un joven pelirrojo de ojos café.

—Si? Que decían?— dijo James volviendo a la realidad, estaba demasiado ocupado viendo a Maggie su bella pelirroja que ni siquiera se molestó por prestar atención a lo que decían su amigos.

—que estabas viendo?... oh por Merlin!— dijo Lily notando quien era La chica que llamaba tanto la atención de su hermano mayor.

—te gusta Maggie Bowers!— dijo Lily alzando la voz, eso provocó que James se sobresaltara y pusiera su mano en la boca de su hermanita, así no lo gritaría a los cuatro vientos.

—te enamoraste?y no me dijiste!— dijo Fred poniendo su mano en el pecho fingiendo que le dolía.

—solo cállense.— dijo James algo molesto, no quería que supieran que esta enamorado de Maggie ya que sus amigos y familiares lo molestarían demasiado.

—ya le dijiste que te gusta?— dijo Lily, esta noto como su hermano veía la pelirroja de ojos claros y de inmediato lo supo 'la maldición Potter'

—ella no me gusta Lily Luna— dijo James, pesar de que sabía que su hermanita lo conocía tan bien y también reconocía cuando este mentía, rogó para que no lo notara.

—como tú digas, pero creo que le gustas también, solo mira.— dijo Lily, señalando a Maggie la cual estaba mirando a James pero al notar que él la vio, corrió la vista mientras se sonrojaba.

Eso provocó que James tuviera una sonrisa de oreja a oreja, no tenia dudas él estaba enamorado de Maggke Bowers.

Es decir ella está tan tierna, y callada, y inteligente, y comprensiva, y amable, y sarcástica y muy bella.

Tenía ese rostro pálido con varias pecas en el, y ese cabello rojo como el fuego, y sus ojos celestes como el mar, y su cuerpo también era perfecto ante los ojos de James.

Una parte de él tenía tanta ganas de ir y besarla bajo la luz de noche como la última vez pero la otra parte de él tenía miedo que pasaría si ella no lo amaba?

Y eso provocó que James tuviera varias dudas de sí mismo, es decir porque Maggie Bowers lo amaría, es un mujeriego, egocéntrico y inmaduro.

𝐌𝐘 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 𝖥𝗍 ʲᵃᵐᵉˢ ˢⁱʳⁱᵘˢ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora