Taehyung . pov
Fui tirado contra el suelo, que cabe recalcar estaba duro y frio. Pero cuando estaba comenzando a recomponerme iniziaron las patadas....
- P-paradad m-me estais haciendo daño...
les grité, aunque hicieron caso omiso a mis más bien suplicas....
- Porque cres que vamos a hacerte caso he pequeña mariquita...
se burlo Jeon.
Al poco tiempo ya había mucha gente a mi alrededor, filmando, riéndose y ayudándoles a golpearme...
En un momento de confusión aproveche y me escape...
- Fiuuu- suspire de tanto cansancio...
No debo desaprovechar el tiempo...
Tengo que ir a clases rápido después de todo... ahí estaré aunque sea un poco más a salvo...Al entrar vi que era uno de las primeros en llegar... bueno solo superado por mis mejores amigos... que son: Kim Seokjin, Park Jimin y Jung Hoseok...
-¡¡Hola!!- me saludaron al unisono...
- Hey- dije en tono bajito pero sin llegar a ser tan bajo como para ser considerado un susurro...
- Tae Tae... que te pasa... no me digas que esos idiotas y estupidos del grupo de Jeon te han vuelto a molestar... Me pregunta Jin hyung...Yo solo asiento y me dispongo a sentarme y esperar a la profesora para empezarpezar la clase...
En medio de la clase de literatura, la gente me comenzó a tirar papelitos en la cabeza, para incordiar, solo pararon cuando la profesora comenzó a hablar sobre un trabajo en parejas que valdrían un 30% de la nota del curso.
Entonces el jaleo se extendió por la classe y todos comenzaron a hablar entre ellos sobre con quien irían... hasta que la profesora dijo que ella aría las parejas... y después de eso las quejas no faltaron...-Bien, Jisoo con Rose...
-Lisa con Jenny...
-Baekhyun con Chanyeol...,
-Felix con Hyunjin...
-Hwasa con Solar....
-Irene con Yeri
********************
-Park Jimin con Min Yoongi...
-Kim Seokjin con Kim namjoon...
-Jung Hoseok con Kim Yugyeom...
-y... por ultimo.... Kim Taegyung con Jeon Jungkook...
- Queeeeee -grite al escuchar que me tocaba con el antes nombrado....
- ¿Algún problema señor Kim...?- dijo la profesora...
- No, nada, lo siento- dije para después sentarme.Ufff hace tiempo que no actualizaba pero ¡¡hey!! ya estoy de vuelta.
Lo siento por las faltas
Atte: Autora
chau 😃🙌❤ que tengáis un buen día.