◇ Taehyung POV
¡Piiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiip! -Suena mi despertador.
Y como siempre mi rutina consiste en tomarme una ducha fría, después hacer el desayuno, repasar mi horario de clases para así irme rápido de casa antes de que "Él" despierte, porque si me ve acabaré realmente mal no lo siguiente.
Salgo de casa y miro la hora, són las 6:58- Uff por poco- Suspiró mientras caminó en dirección a la escuela.
Ha es verdad se me olvidó presentarme, bueno pues mi nombre es Kim taehyung, tengo 16 años, vivo con mi padre ya que mi madre murió en un accidente quando era pequeño y mi padre me culpa por eso, quizás si yo no la hubiera distraído todo esto no hubiera pasado. Bueno cambiando de tema, voy a la preparatoria XXXXX, soy uno de los nerd de la escuela y por eso todos me hacen bullying. Mido 1,72, tengo el cabello gris, los ojos negros, compostura delgada etc.
Al llegar a la escuela, todos comensaron a mirarme con caras de burla y aires de grandesa. Divise al grupo de los populares y le rese a diós para que no me vieran,pero como muchas otras veces no funciono debido a que justo cuando hiva a ir a coger mis cosas en mi casillero uno de los de su grupo se giró y comenso a caminar hacia mí junto con los otros.
Maldita sea- susurre para mis adentros mientras me hiva caminando lo más rápido que mis piernas me permitan.
¿Hola Kim, con que intentando huir he?- Me pregunto el idiota llamado Jeon Jungkook, y también mi peor pesadilla. Él...bueno se podría decir que es el típico bad boy súper popular que se a acostado con más de la mitad de la preparatoria, incluyendo a los profesores y profesoras.
Estoy muerto- Pensé.
Siento las faltas de ortografía.😓 ya que pues es mi primera historia y todo eso .🙄
322 (palabras.)
Y una foto de regalo: diganme en los comentarios que personaje es y la serie de la cual proviene 😉😆
Muy pronto estaremos actualizando .
Editado: 19/5/21