~Cap. 1~🍉

13 1 4
                                    

______________________________________

~Hace 2 semanas que no salgo de mi habitación desde que llegue aqui. No volvi a ver a aquellos 2 policias desde ese entonces... No recuerdo sus caras ni tampoco sus voces, solo se que me trageron hasta aqui...~

Eso fue lo primero que se me vino a la cabeza tras abrir las cortinas de seda de mi habitación.
No conozco a nadie de este hospital, tan solo a las enfermeras que vienen a traerme el desayuno, el almuerzo y la cena, que vienen acompañados de unas pastillas. Ellos van cambiando de excusa cada vez que le pregunto porque me las tengo que tomar, pero la excusa que mas me repitieron fue: "Es por tu bien", supongo que no tengo mas opción.

Esta mañana, como es natural, vino una enfermera con el desayuno de hoy. Eran dos tostadas con mermelada de fresa y un vaso de leche.

-¿no quieres conocer a los demás niños de este hospital?-me preguntó aquella enfermera dejando el desayuno en una pequeña mesa-

-hay muchos más adolescentes de tu edad en este hospital, no todos son  adultos- me dijo con una sonrisa-

-Lo pensare... -Le conteste mirando hacia mi desayuno aun no empezado-.

--------------------------------------------------------

Mas tarde escuché como alguien tocaba la puesta de mi habitación, y pensé que era mi doctor que venia ha preguntarme cosas obvias, como lo hacia todas las semanas asi que contesté con un pequeño "-A delante-".

Al ver como se abria la puerta me encontre con una chica algo mas bajita que yo medio escondida detras de la puerta. Llevaba el pelo de dos colores y tenia una pequeña pinza en el pelo con forma de conejo.

-H-hola...!- me dijo con algo de timidez-

-Me informaron de que habia una nueva chica en este hospital y... no tuve el valor de presentarme en estas 2 semanas...- comentó.

C:-N-No pasa nada!- Le dije saliendo de mis pensamientos de golpe-.

C:-Como te llamas?-Dije cambiando de tema-.

-Abril, me llamo Abril- contestó formando una enorme sonrisa en su rostro la cual me hizo sonreir tambien a mi-.

C:- Hola abril!, mi nombre es Cristal, es un placer conocerte!- añadí levantandome de mi cama.

Llevaba bastante sin hablar con alguien de mas o menos mi edad, para ser sincera como algo mas de un mes. Conocer a Abril me hizo bastante feliz.

A:- Vamos Cristal! Voy a enseñarte a todo el mundo!- exclamó mientras me hacia una seña con la mano para que saliera, y eso hice.

Ibamos por los pasillos del hospital mientras que yo me asombraba de lo enorme que era el hospital, hasta que llegamos a una especie de sala de juegos a la que entramos.

A:-Chicos, ella es Cristal, la chica que llego hace dos semanas-

??:-Anda! Conque por fin saliste de tu cueva!- dijo una chica con piel morena.

??- Spike! Presentate!, no seas maleducada.-respondió el chico mas alto que los demás.

S:-Bueno valeee, Mi nombre es Spike! y tengo 15 años!- exclamó la chica morena.

??- Mi nombre es Dan y tengo 16 años.- dijo con una sonrisa amigable-.

C:-M-Mucho gusto!-respondi algo sonrojada-

De pronto vi como Spike arrastraba a un chico del brazo mientras una chica de cabello rojo les seguia y le insultaba.

S:-Presentate.-le dijo al chico de cabellos grisáceos soltandolo al fin.

??:- Mi nombre es Pedro...- Añadió algo nervioso-

C:-Mucho Gusto- Respondí-

??:- Yo soy Vanessa!- me grito mientras me miraba con cara de pocos amigos-.

-----------------------------------------------------------

Me pase toda la tarde escuchando como Spike contaba las mayores travesuras que habia hecho cuando no estaba internada, se notaba lo bien que se lo pasaba ya que tenia una gran sonrisa mientras lo recordaba.

Y de pronto se hizo de noche, me tuve que despedir de todos ya que nos obligaban a ir a dormir a las 21:00 pm.

Y quedamos el proximo dia en el mismo sitio para conocernos mejor

______________________________________

~694 palabras

El final es un poco raro, y un poco corto pero alargaré los capitulos, no os preocupeis.

Gracias por leer y no olvideis seguirme para futuros capitulos y darle a la estrellita para apoyarme.
Baissssss!!


Hospital Psiquiatrico KlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora