______________________________________
Hoy me levante temprano,
me dejó algo sorprendida que ayer conociera a personas tan amables...
Casi siempre crei que todo el mundo en un hospital era silencioso y se quedaban en sus habitaciones esperando la visita de sus familiares, pero estaba equivocada. Ellos son bastante felices y salen a fuera del hospital para charlar y tomar su desayuno mientras yo desayunaba siempre en mi habitación.
De repente sacandome de mis pensamientos tocaron la puerta.
Era la enfermera, y me traia mi preciado desayuno.
-¿No quieres salir?, los chicos estan sentados en un banco fuera del hospital.-me preguntó sin rodeos.
-¿puedo? -pregunté, obviamente podia salir si los demás también estan afuera-
-Por supuesto!, pero no esteis mucho afuera, podeis agarrar un resfriado -contestó dirigiéndose a uno de los armarios que tenia en mi habitación-
Y asi hice, me puse el abrigo y salí por la puerta algo perdida.
Al salir del hospital, me encontre con spike, que me recibió con una linda sonrisa.
~Hola!-dije-
~¿Como estas?-me contestó poniendo sus manos sobre la cintura-
~Bien, ¿sabes donde estan los demás?.
~Abril esta pidiendo un refresco, los chicos estan informandose del nuevo doctor y Vanessa ya terminó su desayuno y se fue. -me respondió.
~¿Nuevo doctor?- pregunté algo sorprendida, casi nunca venia un nuevo doctor por la mala fama que tenia este hospital.
~Si! ¿No es genial?, Espero que al menos no sea otro viejo! -dijo riéndose por el comentario que acabó de hacer.
~Me da igual, mientras no sea un cascarrabias me sirve - añadi.
~¡Chicas! -gritó Pedro mientras venía corriendo con Dan.
~¿Que ha pasado?- pregunto Spike.
~¿Sabiais que hay un sótano? - Dijo Dan.
~¿Un sotano? - Pregunte.
~Si, estábamos espiando a unas enfermeras...
~ ¿Espiando o acosando? -Dijo con una sonrisa pícara.
~S-Spike! -Grito Pedro para que dejara que Dan continue.
~ Bien prosigo, Estabamos espiando a unas enfermeras, cuando un doctor bastante mayor les preguntó como estaba el niño del sótano, ¿sabeis a que se puede referir? - Pregunto.
~En el tiempo que estuve aqui nunca escuché nada parecido -Dijo Spike.
Pero si que escuché que vendria un chico nuevo algunos meses antes de que viniera cristal, Pero ella no puede ser. - continuó.
~ ¿Meses antes? - pregunté.
~¿Y no puede ser una equivocación? Quiero decir, ¿no se podrian haber equivocado? - Dijo Pedro con algo de nerviosismo.
~Dudo bastante que se hallan equivocado en eso, tienen casi toda nuestra información archivada - comentó Spike .
Tanto edad, genero o nombre y apellido. Puedpe que incluso nuestro pasado tambien lo tengan. - continuó
~¿Y si nos colamos en la oficina del director del hospital? - Preguntó Dan.
Cuando escuché eso me quede helada, no podia dejar de pensar que mi pasado podria estar en ese trozo de papel.
Si van a esa oficina tendre que encargarme de que no lo vean.~ESTAIS LOCOS? -apareció Abril la cual estuvo escuchando toda la conversación.
IBAIS A ROBAR INFORMACION CONFIDENCIAL? -Dijo gritando,
a veces me cuesta creer que esta chica sea tan tímida.~No lo íbamos a robar! Solo queremos verla! - le respondio con un tono elevado.
~Chicas, si no dejais de gritar se van a enterar! -dije en un susurro.
~S-si, cristal tiene razón -colaboró Pedro.
~No podeis entrar ahi! - dijo Abril esta vez en un susurro.
~ Lo se!, pero y si lo tienen ahi a la fuerza? - contesto Spike
~Ah, teniamos que estar aqui voluntariamente y no me lo han contado? - Dijo Dan en un tono enfadado causando unas cuantas risas.
~Bien visto- Dijo Spike.
~ ¿Podemos volver al tema?- dije entre carcajadas.
~No podemos entrar y se acabó- dijo Abril con un cambio INMENSO de feliz a seria.
~ Vengaaaaa- dijo Dan con ojos de perrito.
~No me vais a hacer cambiar de parecer - Comentó Abril mientras se dirijia a irse.
Despues de eso todos nos fuimos, era mejor no pelear con Abril ya que tenia sentimientos muy fragiles.
-----------------------------------------------------------
Ya en su habitación
-----------------------------------------------------------Me levante de mi cama para abrir la ventana, la verdad fuera hacia un frio de invierno, pero en mi habitacion hacia un calor sofocante.
Al abrir la ventana me congele de inmediato, hacia muchisimo mas viento que antes, por lo que el libro que estaba leyendo se cerró de repente y se cayó de mi cama.
Cerré la ventana de inmediato y me dirigí a recoger el libro, en ese momento me di cuenta de dos cosas, alguien habia dejado un papel bajo la puerta y bajo mi cama habia una estecie de diario.
Agarre la nota, era de Dan,
decía:"Hey Cristal! ¿Te llamabas asi verdad?
Espero no molestarte, pero esta noche podrias salir fuera del hospital? Al final no vamos a contar con Abril, se negaria y nos impediría ir. También avise a vanessa. Te pero a las 10 de la noche fuera del hospital, y ten cuidado, que no te pillen! ;) "Sabia que no se rendirian tan facil, tendre que asegurarme de que no vean mi expediente.
Guarde esa nota bajo el colchón, la cama ya estaba hecha conque no encontrarian hasta mañana por la mañana. Tengo que asegurarme de quitarlo de ahi antes de que se enteren.
Despues vino la enfermera con mi almuerzo.
Me comi a la enfermera (okno xd)
Me comi mi almuerzo y espere a que llegara la noche.______________________________________
~930 palabras.
Ola como stan 737.
Yo bien, se viene capitulaso eh, gracias por seguir esta historia wapos y no olviden darle a la estrellita y seguirme para que suba mas capitulos.Quereis algun shipeo o ya shipeais a alguien?
Quereis salseo?
Pues todo eso decirmelo e incluo salseo entre 2 o 3 personajes 737.
Xau
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiatrico Klin
Genç KurguHola!! Esta historia esta basada en una serie que hicimos unas amigas y yo en minecraft. Lastimosamente lo grabamos y se veia con lag. Por eso quiero compartirla al menos en wattpad para todos los lectores adolescentes ❤️ Sinopsis: Hola, mi nombre e...