Capítulo 1

28 6 2
                                    




Y ahora... ¿Qué fue lo qué pasó? Ni si quiera lo comprendo. Hasta hace unos meses estaba en mi habitación, recostada sobre mi cama. Que cálida era. Yo tenía la seguridad de que mis padres estaban abajo, en la sala de estar esperando a que mi hermano menor volviese de una fiesta. Escuché a mi madre dar un grito, abrí los ojos quitandome un audífono cuando...

Un pájaro interrumpe mis pensamientos con su canto.

-Hace tiempo que no veía uno.

No me había fijado que llevo la misma ropa puesta desde hace 3 semanas, quizás. Una sudadera azul, jeans azules y blusa negra pegada.

Continuó caminando por el bosque lluvioso de la ciudad.

-¡Que suerte! Ya hay un hoyo hecho.

Me paso por el hoyo y sigo caminando a la ciudad.

Después de un rato llego. Al ver la ciudad en ruinas se me hace un nudo en la garganta. Yo pasaba caminando por aquí con mi familia.

Doy unos cuantos pasos muy fuertes, que hacen que la tierra retumbe un poco para divertirme. Me quedo parada viendo toda la ciudad. Jamás pensé que se pudiera llegar a este punto de tristeza cuando ves algo.

-¿También te da melancolía ver la ciudad así? -dice una voz femenina desde arriba de un árbol sin hojas.

-¿A quién no le daría? -subo la mirada y veo a una chica como de 15 años, cabello negro, lacio, ojos azules y delgada, vestida de morado.

-Pues una persona que no recuerda nada -dice mientras baja del árbol.

-Creo que todos tienen al menos un recuerdo muy vago.

-Me despertaste de mi sueño, por cierto -dice algo molesta.

-Lo siento mucho.

-Descuida. Por cierto soy Megan -extiende la mano.

-Rachel -le doy la mano y la agita.

-Veo que estabas en el bosque. ¿Estuviste ahí durante el suceso?

-No, estaba en mi habitación. Salí corriendo y me perdí en el bosque.

-¿Cómo sobreviviste?

-Realmente, ni yo lo sé.

-Ya veo.

-¿Y tú?

-Yo estaba en el parque.

-Oh y...

Empezamos a sentir como la tierra empieza a temblar un poco y como una grieta se abre entre Megan y yo separándonos.

Megan viendo como me alejaba de ella me grita para que salte a ella y eso hago.

Una vez del otro lado Megan me ayuda a levantar y yo me sacudo el pantalón.

Ambas volteamos a ver qué lo había provocado y vimos a una chica con una sudadera negra con capucha, unos jeans negros, blusa negra pegada y unos zapatos blancos llenos de tierra.

-¿Qué hacen aquí a esta hora? ¿No saben que es muy peligroso? -dice, mientras se quita la gorra y así deja su enorme y largo cabello rizado y pelirrojo.

-¿Cuántas veces te eh dicho que no me digas que hacer? No eres ni mi hermana, ni nada -dice Megan sacudiendo el polvo de sus pantalones.

-Si lo hago es para que puedas sobrevivir. Deberías de agradecerme.

-¿Por qué si nunca me reconociste como tu prima?

-Ahí el porque te cuido.

Ambas nos acercamos a la chica.

The New AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora