Capítulo 4

2 0 0
                                    

-Antes de todo, de nada por salvarte -dice Salvatore.

-Gracias. Me podeís explicar que ha pasado en el mundo. ¿Y por qué o cómo hicieron todo eso?

-No sabemos -dice Maka preocupada.

-Mejor explícanos tú ¿Cómo hiciste para mandarnos un barco que casi nos mata? -dice Jessica molesta.

-¿Qué te ha pasado en la cara?

-Vidrios, de tu barco, no solo a mí -apunta a Salvatore.

-Sigues siendo un gilipollas, Steph. Ni si quiera con poderes puedes ser más creativo. ¿Un barco? Hay miles de medios de transporte.

-Alfie me ha dicho.

"Te he dicho un juguete".

-Buen chico Alfie -dice Jessica acariciándolo.

-¿Quién es un guapo? -dice Salvatore mientras le abraza.

-Gracias, yo estoy bien

-Al menos ya estamos juntos. -dice Maka y nos abraza.

-Vale, hay que movernos, venimos hasta acá solo por Steph -dice Salvatore viéndome feo.

-Vamos con los chicos.

-Gracias chicos, por ayudarme.

-No es novedad, ¿O si lo es pelinegro?

-Mira, tus ojos sí se ven verdes sin necesidad de estar drogado.

-Vale, ya entendí.

Entramos al edificio donde estaban los chicos.

-¡Megan! ¡Rachel!

-¿Quién es esa?

-Una chica que se encontraron en la calle -me responde Maka.

-No seas tontita, ella -señalo a una señora sentada en unas escaleras sonriéndonos.

Maka se esconde detrás de mí.

-¡Shhhh! -grita Megan desde el piso de arriba.

Jessica se acerca a ella y empiezan a susurrar algo.

"Prepárate para lo que viene."

Una chica castaña, quiero pensar que es "Rachel", pone una burbuja al inicio de las escaleras y se sienta en estas.

-No os movais -susurra Megan.

-¿Quién es? -dice Maka asustada.

-Maka, corre con Rachel en cuanto te diga.

La señora se pone de pie y comienza a caminar hacía Megan.

-Megan como quedamos.

-3... 2... 1...

-¡Maka corre!

Maka va corriendo a las escaleras, Megan se tira sobre la señora, Jessica se va a unos casilleros y comienza a hurgar, mientras que salvatore Empieza a romper las escaleras.

-¿Qué cojones haceís?

La señora empieza a gritar, se levanta empujando a Megan contra la pared y cogiendola del cuello, mientras con el otro brazo apunta a Salvatore y este comienza a gritar de dolor.

"Tienes que ayudarles" -dice Alfie mientras se aleja con Jessica y tira casilleros.

-¡Steph! -grita Salvatore- encuentra algún muñeco o un pedazo de tela como el vestido de la señora ¡Ya!

Corro con Jessica a buscar entre las cosas mientras que ella se vuelve con Megan.

~°~°~°~°~°~°

The New AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora