misión: escapar de la bruja rubia y del abuelo

52 6 3
                                    

Edward: abuelo yo soy muy joven para casarme y  peor aún con alguien que no amo-grito-
Jagger: mi futuro gran negocio depende de ti así que si no te casas con la hija de mi socio echarás todo a perder así que ve y ponte el   jodido  traje edward oíste y no quiero más discusiones-se retiró el abuelo para cerrar la habitación de harry fuertemente-
El ojiverde no queria casarse el solo quería ir a la universidad de sus sueños y saber que pasó con sus padres y asi  creo un plan para escapar y a la vez ir tras sus sueños.
Harry se puso el traje para no levantar sospechas y agarro todos sus trajes guccis y las llevo a la sala, harry odia el nombre edward su abuelo decía que su nombre y apellido no estaba a la altura y  decidio  usar el segundo nombre  del muchacho y el apellido de el así que todas las personas en el mundo de los negocios lo llamaban edward  ñi-jao, harry decía que eso era aún más ridículo pero se tuvo que acostumbrar.

*en la sala*

Mayordomo: señor ñi-jao que hace aquí con estas cosas, usted debería  estar terminandose  de arreglar  para su boda.
Harry: pancracio quiero que avises a todos los empleados de  la mansión que estoy vendiendo my trajes Gucci y no te diré la razón así que ve y comunicacelos excepto a mi abuelo- el mayordomo sin más fue  y aviso a la gente que estaba ahí en la cocina que al parecer el joven edward está vendiendo sus trajes.
Todas las chicas y chicos  de la mansión fuero  sin pensarlo  a comprar entre trajes y zapatos mientras el abuelo de harry salía a hacer sociedad en la boda.
Ama de llaves: señor esto está muy caro para lo que es.
Harry: flor  está esta 2 mil y es gucci.
Ama de llaves: pero esta gastado  y roto.
Harry: pero es Gucci.

*en la boda*
Una impaciente taylor esperaba a un tal edward que según su padre es el más guapo y inteligente  de todo China.
Taylor: donde está  ese chico,este vestido me está apretando  todo
Jagger: querida futura nieta no te impacientes ya esta en camino-sonrie falssmente- oh querido ya regreso iré a traer a mi nieto.

Jagger: mitch ven aquí
Un chico tímido  y de muy buena familia  se aproximó.
Mitch: dígame señor jagger en que lo puedo ayudar-pregunto-
Jagger: ve y busca a edward ahora -ordeno-

*mientras tanto harry*
Harry: gracias por su compra no vemos después,  fue un placer  hacer negocio con ustedes.
Harry vio que su mejor amigo se aproximaba y de seguro su abuelo lo mando a buscarlo pero el ya tenía un plan y mitch  lo tenía que ayudar.
Mitch: hardy tu abuelo te está buscando dice que si no vas te va a desheredar... espera acabas de vender  a tus bebes?
Harry: si,ya no me lo recuerdes y no iré a esa boda pero si se quien irá-harry comenzó a sonreír pero mitch sabía que su amigo estaba planeando algo y que lo involocraria-

*la boda*
Ahí viene el novio gritó uno de los invitados pero todos miraron super raro al novio ya que llevaba ¿un velo?
Jagger: es acaso esto una broma -murmuro-
El novio se presentó en frente de la novia la cual estaba muy nerviosa por conocer a su futuro esposo por contrato.
Taylor: sácate eso y que esta farsa comience -dijo quitándole el velo a ¿mitch?
.
.
.
.
.
.

.
.
Tal vez este capítulo está aburrido pero así debe comenzar jejeje sorry :)

Inadvertidamente enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora