Paso la noche y con ella vino un nuevo día, T/N se despertó y se dispuso a prepararse para ir a su nueva escuela, una vez que acabó de desayunar y terminar de empacar su almuerzo se puso su uniforme nuevo y partió rumbo a su nueva escuela.
Después de un rato caminando T/N llego a su nuevo colegio, el se dirigió a la sala de maestros pero durante el trayecto no pudo evitar notar la mirada de los estudiantes en especial la de las chicas que lo veían con cierto interés.
T/N: Disculpen-dijo mientras entraba a la sala
Profesor: Debes ser el nuevo... T/N ¿Cierto?
El solo asintió con la cabeza en señal de aprobación, al cabo de unos minutos se le fueron entregados todos sus libros y materiales de estudio además de la información sobre el salón donde estaría.
Profesor: esto sería todo, tu salón es el 1-A, tu maestra es Iriha sensei, ella ahora debe de estar dirigiéndose al salón de clases, deberías alcanzarla si no quieres llegar tarde en tu primer día de clases-decía mientras engrapaba unas hojas
T/N: gracias por su ayuda, adiós-dijo mientras salía de la sala de los profesores
Mientras corría a su salón se encontró con Iriha sensei a medio trayecto, ambos se presentaron e Iriha sensei estuvo platicando con T/N sobre si se sentía cómodo en Japón o si estaba nervioso de su nueva escuela a lo cual el chico respondía que se encontraba bien, cuando llegaron a la puerta del salón de clases Isuzu sensei dijo que entrase cuando le llamase a lo cual el acepto.
Iriha-sensei: Niños, a partir de hoy van a tener un nuevo compañero de clase-dijo llamando la atención de todos los alumnos-adelante pasa-decía mientras con su mano hacia un gesto a la puerta que le indicaba al chico que pase
T/N el ver la acción de la profesora entro al salón y se puso en frente de la clase para presentarse
T/N: Hola a todos, mi nombre es T/-en eso alguien abrió la puerta del aula de manera brusca
Katsumi: ¡Llegué a tiempo por pocooo...!-dijo entrando al salón gritando
Isuzu sensei: En realidad llegas tarde por poco.Rato después de lo ocurrido, durante la hora del almuerzo T/N se encontraba sentado en su pupitre observando como una amiga de Katsume le estaba regañando y pegando en la cabeza con una especie de abanico mientras ella estaba sentada sobre sus piernas en el piso por haber llegado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Tú en tsugumomo
FanfictionEsta es mi primera historia y también es mi pasatiempo para no aburrirme en esta cuarentena. Vamos a ver qué sale de está vaina; voy a subir un cap cada 5 días, cuando se me de la gana o me acuerde. Si veo que a la gente le gusta esta chingadera sub...