Deidades locales: Son los guardianes de cada santuario local que controlan los niveles de maleficio para mantener las leyes de la creación.
En un santuario en medio del bosque se veía como 3 personas estaban observando a una niña en una tina de piedra mientras ella reposaba en el agua tranquilamente mientras unas antorchas alumbraban la escena.
¿?: Si Katsumi chan despertara, las cosas podrían descontrolarse con rapidez. Debemos tomar medidas cuanto antes-exclamo una mujer de pelo verdeUna peli azul y un niño se preocuparon por lo que dijo la mujer pero estos no cambiaron su mirada seria.
¿?: Sellaré sus recuerdos del accidente con parte de su poder espiritual-dijo observando a Katsumi-esto la estabilizaría... sin embargo, un supondría un problema para ti Kiriha san...-al decir eso Kiriha y el niño pusieron una cara de miedo con preocupación-un tsukumogami olvidado por su portador se debilitara de una manera extraordinaria... en el peor de los casos, volverias a ser un obi normal, para un tsukumogami significaría la muerte.
La peliazul se quede pensando y al final acepto, pero el niño pelinegro que estaba junto a ella le pidió que no lo haga, que buscara otra forma para poder ayudar a Katsumi a lo cual la mujer de pelo verde dijo que podía haber una forma en la cual Kiriha no muriera.
¿?: T/N san quieres proteger a Kiriha verdad-menciona la de cabello verde a lo cual el niño acento con su cabeza impactando a la mencionada por la de cabellera esmeralda-entonces puede que ella otra forma pero no se qué te podría llegar a suceder-decía con una voz calmada pero preocupada mientras veía al niño
Kiriha: ¡El mocoso no se va a arriesg!-decía furiosa pero fue callada por la voz del niño pelinegro quien dijo fervorosamente que lo aria para proteger a su oneechan-¡estas demente!-le grito preocupada pero al ver la determinación del pequeño mocoso esta acepto-no me culpes después de esto-refunfuño
¿?: Bien comencemos...-exclamo la mujer de forma tranquila
En la casa Kagami T/N y Katsumi estaban a punto de salir pero fueron detenidos momentáneamente por el padre de Katsumi quien le pregunta a ella si no olvidaba nada y menciono que saldira temprano del trabajo y quería cenar en familia.
Katsumi: Claro, ya nos vamos-dijo alegre a su padre
T/N: Adiós tío-menciono abriendo la puerta
ESTÁS LEYENDO
Tú en tsugumomo
FanfictionEsta es mi primera historia y también es mi pasatiempo para no aburrirme en esta cuarentena. Vamos a ver qué sale de está vaina; voy a subir un cap cada 5 días, cuando se me de la gana o me acuerde. Si veo que a la gente le gusta esta chingadera sub...