POV de Luke: 5:30 A.M.
Su corazón sonaba por toda la sala, conectado a una máquina que le ayudaba a vivir. Los médicos decían que estaba en coma, pero que, posiblemente no volvería a recordar nada tras despertarse.
Me negaba a aceptar que olvidaría todo, me negaba a dejarle ir. Me era imposible.
Me levanté de la silla y miré por la ventana, donde estaba empezando a salir el sol. Los Ángeles estaba horrible, o al menos, así lo veía yo desde que Ashton ingresó en el hospital.
Nunca llegué a imaginar que nuestras vidas darían un giro tan horrible.
Me miré la mano, que aún tenía algunas cicatrices y me quité el anillo de compromiso. Empecé a leer el interior del anillo
"Para Luke, mi ángel"
Las lágrimas me volvieron a caer por las mejillas y me di la vuelta para mirar a Ashton, sedado en una cama, conectado a un respirador e intentando sobrevivir.Ya habían pasado 2 semanas desde que no despertaba y me estaba quedando sin esperanzas.
Me acerqué hasta la camilla de Ashton, le acaricié la cara y le besé la mejilla. Después empecé a llorar en su hombro, su calidez me tranquilizó, pero seguía sin ser lo mismo, no sentir como él de vuelta me abrazaba.
A la distancia escuché como alguien llamó a la puerta
- ¿Puedo entrar? - preguntó
Me sequé las lágrimas y me giré para ver a Calum, de pie en la puerta. Sus ojos estaban rojos y no parecía que estuviera bien.
- Entra - suspiré.
Calum me abrazó según entrar y después se acercó a la camilla de Ashton. Le acarició la mejilla y le besó la frente.
- No ha perdido su resplandor, sigue siendo nuestro Ash - dijo Calum
No le respondí, solo me ceñí a mirar a Ashton.
- Sigue siendo él, Luke - dijo Calum que se giró para mirarme. Sus ojos estaban llenos de lágrimas - Pero... Si no se despierta o no se acuerda de nada tendremos que sobrellevarlo, ¿vale?
Le miré a los ojos en shock
- ¿De que coño vas? - dije - En ningún momento me voy a ir de aquí ni a dejarle solo, y menos dejaré que le desconecten.
- Luke - Calum tenía lágrimas atadas a su garganta, era como si un nudo le impidiese hablar - No me refería a eso, solo que, si no recuerda nada o no se despierta habrá que llevarlo tranquilamente
Tragué saliva y me sequé las lágrimas, me dirigí a la puerta
- Luke - Calum me cogió del brazo, intentando pararme
- Suéltame - dije dolido - No me vuelvas a dirigir ni una puta palabra, ¿entiendes?
- Pero - Calum se lamentó
- No, Calum, no - dije enfadado - Debes de pensar en tus putos actos antes de hablar y yo no dejaré que quiten el alma a quien me la devolvió, a quien la trajo de vuelta - suspiré - N-No dejaré que se le lleven, C-Calum - no pude aguantarlo y me apoyé en el pecho de Calum a soltar todo lo que mi cuerpo llevaba dentro, todo el dolor y la angustia.
- Shh - susurró él mientras me mecía la mano de arriba a abajo por la espalda - Deberías descansar, Luke - me dijo.
Realmente, tenía razón. Llevaba sin dormir más de 2 semanas, o por lo menos desde que le sedaron, llevaba en el hospital desde que ingresó y Calum había estado cuidando de Petunia en mi ausencia
- Venga - dijo Calum - Vámonos.
- Un momento - le interrumpí.
Me acerqué a la camilla de Ashton y le besé la frente, después susurré en su oído:
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙢𝙚 - 𝙇𝙖𝙨𝙝𝙩𝙤𝙣
FanfictionDonde Luke huye de su relación abusiva con Arzaylea (¿?) y va a casa de Ashton, donde este le protege incluso más que a su vida. Lo que Luke no sabe es que Ashton está empezando a sentir cosas por él y es su ángel de la guarda "Sus espaldas parecían...