POV de Luke: 4:51 A.M.
Después de que Calum se fuera, intenté dormirme, procurando no pensar en Ashton. ¿Dónde estaría él ahora? ¿Estaría bien? ¿Estaría herido? Mi cuerpo no paraba quieto en la cama y mi mente daba vueltas, nublada, con pensamientos muy muy oscuros.
Tras girar varias veces en la cama, resoplar, volverme a sentar e incorporar en la cama unas 15 veces y tocarme el pelo nervioso, decidí levantarme e ir al sofá para mirar por la amplia ventana por si él llegaba. Por una parte estaba confuso, sabía que el jamás me dejaría y no me dañaría por nada ni nadie en el mundo.
La lluvia caía por los cristales, gota a gota. Yo miraba patidifuso a la entrada de la casa por si Ashton llegaba en cualquier momento.
Era bastante tarde y mis párpados se cerraban solos, pero no descansaría hasta que él estuviese de vuelta. El había hecho grandes cosas por mí, y lo mínimo que podía hacer era preocuparme y cuidarle como si fuera mi protegido. Eran sentimientos muy extraños que poco a poco se acercaban a un amor por él. Me levanté del sofá y decidí investigar un poco en sus estanterías, buscar recuerdos, buscarle a él.
Pasaron 10 minutos y entre los libros encontré una foto bastante antigua que tenía con Ashton, dónde ponía: "Jamás pares de soñar, ya que los sueños se cumplen, y algunos están más cerca de lo que crees"
Cogí la fotografía con ternura, estaba rota y en su reverso se podía leer otra frase: "Yo y mi ángel de la guarda"
Me sonrojé y cerré el libro, que literalmente se llamaba "Ángel de la guarda". Era un libro escrito por Mark Nicholson, uno de los escritores favoritos de Ashton. Nicholson escribía poemas, sobre todo de amor y de los sueños que los seres humanos podemos conseguir con tan solo unos cambios en nuestra vida. Según Nicholson, la vida era un sueño, y nosotros estábamos ahí para aprovecharla al máximo.
Cogí el libro y me senté en el sofá, pensativo le abrí y empecé a leer la primera página.
La primera foto que encontré venía acompañada de una rosa aplastada y una carta, donde ponía: "Para mi ángel de la guarda"Abrí la carta y empecé a leer:
"Luke, mi amor perdido, si estás leyendo esto creo que estás bastante preocupado por mi y has estado leyendo mis libros, aunque sinceramente, no me importa, eres libre. Estoy escribiendo esto una noche de junio de 2019, intentando contener mis lágrimas. Empecé a escribir esto en 2018, pero paré tras escribir la primera frase. Continué a principios de 2020, tras empezar a pensar en nuestra situación, oh Luke, que ingenuo fui, debería habértelo dicho muchísimo antes, pero fui estúpido. Ahora espero que aceptes esto, y que me digas lo que tú sientes por mí"
Firmado: Ashton Irwin
Cerré la carta y corrí a la habitación a por mí teléfono, marqué el número de Calum lo más rápido posible:
- ¿L-Luke? - dijo Michael desde el otro lado del teléfono
- ¿Michael? - pregunté confuso - ¿Estás con Calum?
- Si - me respondió él - ¿Está Ashton ya en casa? - preguntó preocupado
- No, pero necesito que vengáis, es importante, he encontrado algo - dije decidido
- Espera, espera, que? - dijo Calum, que le quitó el teléfono de las manos a Michael
- Si, h-he encontrado una carta - dije con la voz entrecortada. Mi corazón latía muy muy fuerte y sentí como me faltaba el aire - P-Pero no es nada grave, Cal, sólo es raro - dije
- Vamos ahora mismo, Luke - dijo Calum. Se podía notar la preocupación en su voz
- E-Espera Cal - le dije antes de que colgase el teléfono - No tardéis en llegar por favor - le dije
Calum colgó el teléfono
Tiré el teléfono por el sofá, desolado y sin apenas poder pensar. Yo era su ángel de la guarda y él, mi protegido. Me eché las manos a la cabeza y resoplé sin poder pensar en nada excepto en él.
El timbre sonó, retumbó en mis oídos como un pitido muy fuerte e hizo que me doliera la cabeza aún más. Anduve hacia la puerta, y tras abrirla Michael se echó a mis brazos . Iba vestido con una sudadera de color verde pistacho y unos vaqueros, su pelo, de color marrón claro resaltaba un poco fuera de su gorro de lana. Le abracé y me apoyé en su hombro. Calum, que estaba detrás llevaba un gorro de lana gris, de donde sobresalían sus rizos, de color rubio y marrón y el pelo le llegaba hasta un poco más arriba de los hombros. Llevaba la misma ropa que tenía cuando vino a casa dos horas antes.
Abrí la puerta de par en par y los acogí en la casa, donde hacía calor, comparado con la calle, en la casa había unos 15 grados, mientras que en la calle, había 1 grado bajo cero, el tiempo que solía hacer en Los Ángeles en invierno.
Calum subió las escaleras más rápido que Michael y yo, y corriendo, fue hacia la misma estantería de donde yo había sacado el libro
- ¿Calum, que estas buscando? - le pregunté
- Lo que era importante, ¿no? - dijo él decidido con una sonrisa de oreja a oreja.
Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón y saqué la carta
- Está aquí - dije, enseñándosela. Fui hacia el sofá y me senté, decidido a leerla. Desdoblé el papel, y comencé a leer. Michael estaba centrado en las palabras mientras que Calum estaba pensativo fijándose en la expresión de Ashton. Terminé de leerla
- Jamás pensé que Ashton se podría expresar así - dijo Michael
- Pero, ¿cuando ha empezado a sentir esto?, ¿desde antes de lo tuyo con Arzaylea? - dijo Calum
- No lo sé, creo que entorno a 2017-2018 - respondí - Pero no estoy muy seguro
- Wow - soltó Michael sorprendido - Es increíble, realmente te quiere, Luke - Michael me miró cara a cara, a los ojos mientras me cogía de los hombros y me repetía que no dejase pasar esta oportunidad. Cómo decía Nicholson, la vida se debe de aprovechar al máximo
Volví a doblar la carta y la guardé en mi bolsillo de nuevo
- ¿Éstas seguro de esto Luke? - preguntó Calum
Yo me centré en mis sentimientos hacía Ashton, que se juntaban con recuerdos de él, su preciosa risa, su pelo rizado y su sonrisa, sus abrazos, sus caricias. Sentí algo pasar desde mis pies hasta mi corazón. El corazón me latía más fuerte que nunca, me faltaba de nuevo el aire y mi cabeza se llenaba de sentimientos apasionados hacia Ashton
- Siempre ha sido él, Calum - dije levantándome del sofá - Siempre ha sido él.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙢𝙚 - 𝙇𝙖𝙨𝙝𝙩𝙤𝙣
FanfictionDonde Luke huye de su relación abusiva con Arzaylea (¿?) y va a casa de Ashton, donde este le protege incluso más que a su vida. Lo que Luke no sabe es que Ashton está empezando a sentir cosas por él y es su ángel de la guarda "Sus espaldas parecían...