𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐎𝐂.
𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄: Yumeni.
𝐀𝐏𝐄𝐋𝐋𝐈𝐃𝐎: Jikan.
𝐒𝐈𝐆𝐍𝐎: Sagitario.
𝐃𝐎𝐍: " Detener el tiempo "
𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬: Al retener el aire, es capaz de detener el tiempo, al momento que se le antoje. Sin embargo, al volver a tomar aire, el tiempo seguirá su rumbo por donde se quedó. También tiene la habilidad de volverse un poco más fuerte, a medida que pasan los segundos aguantando la respiración, aunque su fuerza no aumenta lo suficiente como para, ejemplo, sostener algun escritorio, etc...
𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐎𝐒: 24 de Noviembre.
𝐎𝐑𝐈𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: Bisexual, aunque le atraen más las mujeres. También es capaz de sentir algo por una persona no-binarie, pero por ahora prefiere llamarse a si misma bisexual.
𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Una persona bastante introvertida y con problemas sobre la autoestima y el amor propio. Sin embargo, también suele ser bastante ruda y lucha por los que quiere. Obviamente se equivoca, y comete errores, como cualquier ser humano. Es bastante directa.
𝐋𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀: Los gatos. El mate. Leer. Comer. Escuchar música. El anime, sobre todo las películas del Studio Ghibli.
𝐍𝐎 𝐋𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀: Las cucarachas. Ella misma. Los niños/as. El stan de los besos, A los chicos de los que me enamoré, o cualquier otra película de adolescentes perteneciente a Netflix.
ESTÁS LEYENDO
"𝐏𝐚𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐭𝐞, 𝐒𝐞𝐫𝐨" | OC!BNHA
Humor𝐔𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐔.𝐀, 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫. • 𝙾𝙲 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒́. • 𝚂𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚞𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞�...