6

651 87 28
                                    

Han pasado un par de días, y Yumine no ha dejado de hablar con Mina, Kaminari y Tsuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado un par de días, y Yumine no ha dejado de hablar con Mina, Kaminari y Tsuyu. Siendo sincera, solamente hablaba con ellos porque los conocía. Nunca fue de buscar mas amigos de los que ya tenía. Estaba cómoda así, mientras nadie la molestase.

━━ Oye Yumeni-chan.

━━ Mande. ━━ le dijo sin apartar la mirada de su tableta. Últimamente, Tsuyu se la pasaba mucho tiempo en su cuarto, tanto así que una vez hicieron una pijamada. Le era muy agradable el pasar con ella. Se sentía cómoda.

━━ Me gustaría que conocieras bien a mis amigos, kero. ━━ Jikan levantó la mirada, curiosa.

━━ ¿Tus otros amigos? ━━ la rana asintió. ━━ Hum, no se... ¿Y si les caigo mal? Aunque mucho no me importa...

━━ Estoy segura de que les caerás muy bien, kero.

━━ Si vos decís... ━━ se estiró un poco, dejando el lápiz en la mesita. ━━ Tengo hambre, ¿Bajamos?

Asui asintió y juntas fueron a la sala, dónde allí justamente se encontraba el grupo de amigos de Tsuyu. La ranita fue a saludarlos, pero Yumine se quedó mirando desde lejos, en silencio.

━━ Yumeni-chan, acércate. ━━ le pidió Tsuyu. Jikan tragó saliva algo nerviosa y se acercó. ━━ Ya la conocen, pero me gustaría que sea más a fondo.

━━ Ho-hola Jikan, un gusto, soy Midoriya Izuku. ━━ saludó el peliverde algo timido, como de costumbre.

━━ ¡Mucho gusto, soy Iida Tenya, el delegado de la clase! ¡Espero nos llevemos bien! ━━ hizo gestos exagerados de robot, el peliazul.

━━ Soy Todoroki Shoto.

━━ Hola. Bueno, ya saben mí nombre así que no me tengo que presentar. ━━ miró a Ochako. ━━ Así que estás en este grupo de amigos, ¿Eh?

━━ Si... Espero nos llevemos bien. ━━ le sonrió algo nerviosa la castaña. Yumeni sintió ternura ante esa sonrisa pero no lo expresó.  Ahora que lo pensaban, era casi la quinta vez que escuchaba siempre lo mismo.

━━ ¿Que piensan hacer ahora?

━━ Pues, teníamos pensado ir a la habitación de Todoroki y ver una película. ━━ señaló al medio albino. Jikan se quedó unos segundos pensando. Miró a Tsuyu, quién le asintió, refiriéndose a que viniera con ellos.

━━ Hum.. ¿Puedo.. ir con ustedes?

━━ ¡Claro que si! ━━ exclamó Ochako casi inmediatamente. ━━ Di-digo.. si...

━━ Okay. Gracias.

Sin decir nada más, todos se dirigieron a la habitación del Todoroki. En el camino, se encontraron a Sero saliendo de su cuarto. Pues, este tenía la habitación al lado del medio albino.

━━ ¡Jikan, hola! ━━ saludó el azabache, animando a la pelivioleta, ya que esta había estado algo callada y seria.

━━ Hey Sero, ¿Cómo estás? ━━ se le acercó, siendo seguida con las miradas de los otros.

━━ Bien bien, justo ahora me iba con los chicos, ¿Vienes?

━━ Hum, me encantaría, pero justo estoy a punto de hacer algo con ellos. ━━ señaló al grupito. ━━ La próxima será. Bai.

━━ Oh... Okay. ━━ expresó algo desanimado, aún así, cambió su expresión rápidamente. ━━ Bueno, nos vemos..

━━ Si si, chau.

Dejando al azabache, el grupo entró a la habitación y se dispusieron a organizar el lugar, para estar más cómodos, poniendo almohadas, mantas, etc..

━━ ¿Que película vemos?

━━ ¿Que quieres ver, Yumeni-chan? ━━ le dirigió la palabra a su amiga.

━━ Eh... No creo que les guste lo que a mí me gusta. Que elija alguien más. ━━ sacudió una mano, nerviosa.

━━ Anda Jikan, seguramente es interesante. ━━ insistió Uraraka.

━━ Hum.. Bueno. ━━ está tomó el control y buscó en Netflix. Los demás la miraron curiosos. ━━ No sé si les va a gustar pero bueno.

━━ ¿Violet Evergarden? ━━ leyó Shoto.

━━ En realidad es algo así como una serie... No es tan larga, la podemos terminar en.. dos días. ━━ en realidad Yumeni la podía terminar en una noche, pero tampoco quería exagerar. ━━ Es algo triste, eso sí.

━━ Se ve interesante, kero. ¿Que dicen?

━━ ¡Ahí dice que es para mayores de 16!

━━ Tenemos 16... ━━ le dijo a Iida, Ochako con un puchero. ━━ ¡Yo lo quiero ver!

━━ A mí me da igual. ━━ soltó Todoroki indiferente.

Finalmente, Yumeni le dio play y terminaron viendo todo el anime sin pausa. Al parecer al grupo les había gustado. Jikan se sintió bastante tranquila y feliz. Finalmente conoció a un grupo de personas que les podía gustar lo mismo que a ella.

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫, 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬 ✨


"𝐏𝐚𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐭𝐞, 𝐒𝐞𝐫𝐨" | OC!BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora