El fin de semana llegó. Yumeni no tenía nada interesante para hacer así que tenía pensado quedarse en su cuarto viendo anime sin parar.
Tal vez vería todos los animes que la hicieron llorar, todo para sufrir. Alta masoquista era.━━ Oye Yumeni, ¿Quieres salir con nosotros hoy? ━━ la pelivioleta se volteó, viendo a Ashido acercándose a ella.
━━ Hum, ¿Donde van?
━━ Es probable que al parque. ━━ señaló al Bakusquad, que las miraban "disimuladamente". Jikan mostró póker face y suspiró.
━━ Escucha Ashido, las dos sabemos que no les caigo bien. ━━ la rosada alzó una ceja.
━━ ¡Por supuesto que no! A mí caes bien.
━━ Bueno, pero no todos son como vos. ━━ frunció el ceño por unos segundos. ━━ Además, ya tengo planes.
━━ Quedarte en tu cuarto dos días seguidos no son planes.
━━ ¿Quién dice que no? ━━ reclamó con un puchero. Para ella ver anime era muy productivo... Ponele.
Mina revoleó los ojos y negó con la cabeza.
━━ Vamos, te divertirás. ━━ Jikan estaba a punto de negarse pero Mina se adelantó y la agarró del brazo para arrastrarla hasta su grupo de amigos. ━━ ¡Jikan dijo que si!
━━ ... ━━ en ese momento, Yumeni tuvo ganas de golpearla, pero le caía más o menos bien como para hacerlo.
━━ ¡Bien! Por cierto, lamento lo de ayer.. ━━ dijo Kirishima algo apenado.
━━ No me importa.
━━ No me jodas, eres demasiado reservada. ━━ mencionó Bakugo fastidiado. Jikan arqueó una ceja extrañada.
━━ ¿Querés que hable más? Te puedo decir las razones por las que deberías cerrar la boca si querés. Mirá que son muchas. ━━ todos se quedaron callados. Era la primera vez que una chica le decía algo así a Bakugo.
━━ ¿Que dijiste, imbécil?
━━ ¡Bakugo, no la llames así! ━━ la defendió Kaminari, recibiendo una leve sonrisa de parte de la pelivioleta.
━━ Cállate, rata eléctrica.
━━ Mejor callate vos. ━━ Sero y Kirishima le hicieron gestos diciendo que no dijera nada más, pero los ignoró.
━━ ¿Te quieres morir? ━━ amenazó mostrando una explosión en su mano.
━━ La verdad si.
ESTÁS LEYENDO
"𝐏𝐚𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐭𝐞, 𝐒𝐞𝐫𝐨" | OC!BNHA
Humor𝐔𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐔.𝐀, 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫. • 𝙾𝙲 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒́. • 𝚂𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚞𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞�...