Una triste historia de amor

9 0 0
                                    

Fredeert tenia dos amigos de la infancia con los que se crió Elliot y Kyle. Siempre estaban juntos. Sin embargo, antes de darse cuenta, Elliot y Fredeert Estaban profundamente enamorados de la uno del otro.

- Freddert y Elliot "Estaremos juntos para siempre" -le dados Freddert a Elliot- "Si, te lo prometo" - le responde.

-le dados Freddert a Elliot- "Si, te lo prometo" - le responde.

La guerra comenzó Freedert dio un Elliot una espada como amuleto de la buena suerte. La mañana que partió hacia el frente, Elliot confiando en Kyle, que era su mejor amigo, le pidió que cuidara un Freedert por él.

- Intentaré volver lo más pronto posible que fuera, por favor, cuida de Freedert por mi.-Dijo Elliot

- Tranquilo déjamelo a mi, cuida de ella pase lo que pase.-Dijo Kyle

Sin embargo, Kyle también estaba locamente enamorado de Freedert. Lo suficiente como para odiar a su mejor amigo. Kyle fue antes de lo que se conocía como la "Guardiana del Tiempo", una pieza de arte confiado en el pueblo:"Segunda Mano del Tiempo"obra que pertenecía a la familia Hikari,cuya habilidad era la de crear obras de arte que poseían poderes dentro de si. Y ante ella Kyle Pidió un oscuro deseo...

-Te lo suplico. Por favor, detén el tiempo de Elliot. Sé que lo pido que no está bien.¡pero no puedo soportar que Fredeert le pertenezca. Si Elliot se alojó en la batalla, Fredeert... 

Elliot recibió un lanzazo por la espalda en el campo de batalla y
Murió. La forma de la lanza era como una aguja gigante de reloj. Fredeert cuando se entero de esto, fue a la "Segunda Mano del Tiempo" y suplico:

-Por favor concédele mi tiempo a Elliot.- Dijo Fredeert

Kyle imagina que su amada Fredeert daría su vida por Elliot. Elliot quien había resucitado por el deseo de Fredeert cuando volvió al pueblo lo que vio fue la fría lápida de la tumba de Fredeert. Se dirigió a la "Segunda Mano del Tiempo" para decirle:

-Si es por sus luz es por lo que aún sigo vivo, devuélvele esta luz.- Dijo Elliot

Elliot, usando la espada que Fredeert le había dado para protegerse, se ensartó a su también. En la mano de Elliot que yacía delante de la "Segunda Mano del Tiempo", la espada de Fredeert brillaba con una luz extraña. Una espada se le llamó después de"La Cuña del Tiempo".

Kyle condenado a sufrir en su arrepentimiento y desesperación. Y escribió esta historia como una penitencia, para trasmitirla como una confesión a las futuras generaciones, y por ello, finalmente, se le permitió morir.

Pase lo que pase nunca deja ir a la persona que mas quieres. Para proteger a ese personaje nunca elija la muerte. Para protegerla, no importa lo que suceda permanece vivo junto a ella.
Los humanos intentan el tiempo, el cual no tiene forma, para cambiar las cosas. De ese modo los humanos, que no hay heno hijo es eternos, puede creer en la eternidad. Tú también deberías creer que la eternidad existe.

Hielo y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora