I

156 14 3
                                    

Miya atsumu se encontraba dormido plácidamente sin preocupaciones y muy feliz, pero quien diría que su felicidad se terminaria rápidamente.

Osamu:idiota ya levántate!! - pegándole la cabeza-

Atsumu:samu!!! Que rayos te pasa!

Osamu:llegaremos tarde a la escuela date prisa.

Una vez osamu saliendo de la habitación el rubio teñido no hizo más que maldecir a su estúpido gemelo por haberlo despertado de su hermoso sueño, ¿que que estaba soñando? Estaba en una cena romántica con su querido novio Omi-kun y en, la parte del beso se le ocurrió despertarlo ya se vengaria después.
Ya recién bañado y con su uniforme puesto bajo en donde estaba osamu haciendo el desayuno para los dos pues sus padres tenían demasiado trabajo y casi nunca estaban en casa a lo que osamu se encargaba de las comidas ya que por palabras de su hermano si el hacía la comida sin duda terminarían en el hospital un completo exagerado pues el agua hirviendo le salía fantástica.

Sentado en la silla de la mesa mientras la comida estuviera lista saco su célular que al desbloquearlo salío una sonrisa pues un, mensaje de su novio le llegó talvez algo sin importancia para algunos pero para el le fascinaba pues casi siempre el era el que iniciaba los mensajes.

Omi-omi:Buenos días - 7:30am

Atsumu:BUENOS DÍAS OMI!!! COMO, DORMISTE - 7:32am

Omi-omi:incluso en los mensajes eres escandaloso, pero dormi bien solo te quería decir que tengas un buen día - 7:33am

Atsumu:tu también ten un buen día bb! Xd-7:35am

Omi-omi:ignorare que ababo de leer eso, entonces hablamos después bye.

El joven rubio sólo pudo soltar un suspiro de enamorado algo que hizo llamar la atención de su gemelo.

Osamu:ten come rápido si no llegaremos tarde

Osamu dejó los platos de comida pero había algo que quería preguntarlendesde días.

Osamu:oe, tsumu...

Atsumu:mmph-con la boca llena-

Osamu:cuanto, tiempo dijiste que llevabas con Sakusa?

Atsumu:una semana por??

~desde una semana siento que alguien me sigue y no solo yo todo el equipo, hinata, incluso varias chicas que son nuestras fans lo sienten lo sentirá también sakusa? ~

Osamu:pornada curiosidad, aunque me sorprende que alguien como, sakusa salga contigo

Atsumu:ehhh!? Que quieres decir con eso soy perfecto.

Osamu solo sonrió con burla pero, ese sentimiento en su pecho no se quitaba pero al parecer su hermano estaba como si nada talvez solo, era su imaginación.

Una vez saliendo de la casa con unas carreras de quién llegaba primero a la escuela lo normal, las claces fueron como siempre chicas acercando e a atsumu pidiendo fotos o autógrafos
los chicos del club empezaron normal

Atsumu:kita-San!!! No quiero hacer limpieza

Kita solo, suspiro por décima vez en el día poniendo su mano en el hombro del rubio para hacerlo, entrar en razón.

Kita:hoy nos toca a mí y a ti todos salieron ya

Atsumu:por eso, kita-san!! Osamu De seguro ya llego a casa y me va dejar la comida fría a propósito!!

Kita:-suspiro-atsumu Si me ayudas entonces te comprare unos dangos que te parece.

El chico al escuchar la palabra dango rápidamente abrazo a kita gritando Si pues llegando con el delicioso dulce seguro samu se muere de la rabia

Algo que no noto el rubio esque el capitán tenía un gran sonrojo pues no todos los días tu crush te abraza, talvez atsumu no lo noto pero alguien que los estaba viendo a una distancia considerable en capucha y con cubrebocas veía fijamente al peligis con una mirada llena de odio.

?:tu serás el primero kita shinsuke....



You belong to me. ~Sakuatsu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora