El funeral de kita se llevó acabo rápidamente todos los familiares y amigos cercanos se encontraban allí.
El funeral fue en, un día bastante soleado todo lo contrario de lo que se estaba haciendo aquí.La abuela de kita lloraba a mares diciendoce a ella misma que era su culpa por no haberce quedado con el mientras susu padres lloraban en silencio pues tuvieron que venir de su viaje de negocios al enterarse de la noticia.
Osamu y yo nos fuimos rápido, pues no, teníamos los ánimos de enteblar una conversación con alguien después de ver a su sempai y capitán siendo enterrado.
Osamu:sabes... me hubiera gustado que fuera con nosotros a las naciones..
Atsumu:......
Osamu:ojala atrapen al maldito que haya echo esto...
Atsumu:yo mismo, mataré a ese hijo de perra
No dijimos más pasaron los días y semanas el equipo tuvo que volver ya que no podíamos seguir así poco apoco los chicos lo hiban superando, pero no se equivoquen kirlta siempre estaría en su mente y en una parte de su coraz corazones..
Atsumu y sakusa con lo que pasó, se habían echo más unidos pies atsumu ya le contaba más cosas a omi e incluso le contó de sus amigos más cercanos y más quería.
Atsumu se encontraba hablando con hinata pues el chico y el se habían echo amigos gracias a kageyama que los había presentado.
Hinata:ya quiero que sean las nacionales!!!
Atsumu:veremos quien ganara shouyou-kun~
Los dos chicos rieron pues el rubio veía un gran potencial en el pequeño cuervo algo que le hacía llamar bastante la atención.
Hinata:atsumu-San, se que es un tema complicado por lo de kita-San... Pero recuerde que estaré para usted tanto como lo necesite.
-sin duda shouyou era lo mejor-
Atsumu:gracias hinata, oye debo colgar osamu Si me ve que no estoy haciendo tarea me pateara
Hinata:nos vemos entonces atsumu!!
El pequeño peli naranja colgó bastante feliz apenas había terminado el entrenamiento pero se había atrasado en guardar sus cosas por hablar con el rubio.
Kageyama:hinata me voy ya!!
Hinata:espera kageyama!
El pequeño chico se acercó a su amigo listos para irse el peli-negro caminando y el pequeño con su vicicleta. Caminaron en un silencio bastante cómodo hasta llegar en la parte donde debían separarce.
Hinata:nos vemos mañana kageyama!
Kageyama:llega a casa bien... Idiota
Hinata:awww te preocupas por mi? ~
Kageyama:Boke hinata Boke!!
Ya una vez separadandoce el chico se subió a su bicicleta listo para recorrer su camino, hiba bastante calmado pero a Un paso lo, suficientemente rápido.
El chico no se dio cuenta cuando un auto a unos pocos metros lo estaba siguiendoEl peligro se estaba acercando a él.
Dentro del auto
Komori:Estas seguro?
Sakusa:tu solo síguelo
El chico solo suspiro, sentía pena por ese pobre chico solo le quedaría muy poco tiempo.
Y no podria impedirlo pues su primo acabaría con el antes de hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
You belong to me. ~Sakuatsu~
FanfictionAtsumu miya un chico alegre, sociable que en cualquier momento estará para ayudarte, teniendo una vida perfecta. Pero que hará cuando vea que las personas más importantes para el, están desaparecido de las peores formas posibles. Atsumu:Omi-kun no...