Ya habrían pasado 6 días desde la visita de las pussycats en ese tiempo izuku conoció a taishiro más conocido como el heroe fatgum. Pues ryuko pensó que izuku necesitaba una figura paterna y no pensó en alguien mejor que fat , pues cuando izuku vio a fatgum el recordó el personaje totoro de una película que vio con rumi, lo bueno fue que izuku se armó de valor para conocer a taishiro Lo cual le agradó mucho y le enseñó muchas cosas sobre heroes y comida que no conocía.Ahora rumi y ryuko estaban comprando cosas para la fiesta de izuku.
Ryuko:(mirando varios juguetes) mmm tu que crees te le guste rumi?
Rumi: mmm (toma unos guantes de boxeo) que tal esto?
Ryuko: le vas a enseñar boxeo? (Un poco enojada)
Rumi: tranquila súper mamá (pone los guantes en el carrito) a el le gustan los heroes y si quiere ser uno tiene que saber pelear
Ryuko: mmm supongo que es cierto (toma un pastel y lo pone en el carrito)
Ryuko:(toma su celular que vibraba y contesta) hola?
Taishiro: ryuko ya vamos para tu casa ya esta todo listo?
Ryuko: ya vamos para ya (va para la caja) crees que puedas distraer a izuku una hora más?
Taishiro: no se me ocurre más cosas pero esta bien. nos vemos luego
Ryuko: si gracias adiós (cuelga)
Rumi:(llega con ryuko con un montón de juguetes)
Ryuko:(la ve sorprendida) no crees que exageras te? (Ve todos los juguetes)
Rumi: nah (pone los juguetes en la caja)
1 hora más tarde ya habrían llegado a la casa de ryuko, también las pussycats llegaron y ayudaron con la decoración
Ryuko invito a una amiga suya con su hija. Ella pensó que tal vez a izuku le gustaría conocer a una niña de su edad
Después de que terminaran de decorar ryuko llamo a taishiro para que ya vinieran a la casa.Taishiro:(llegando con izuku en hombros) bien ya llegamos (abre la puerta y entra)
Izuku:(ve las luces apagadas) no esta mamá?
Las luces se encienden y todos salen de sus escondites
Todos: sorpresa!!
Izuku: eh? (Sorprendido)
Taishiro:(baja a izuku)
Ryuko:(se acerca a izuku) felicidades izuku es tu cumpleaños (sonrie)
Izuku;(ve la decoracion) gracias mamá (sonrie)
Rumi: bueno vamos a festejar (sonrie)
Después de unas horas de jugar y comer
Ryuko: izuku déjame presentarte a alguien (acerca a nejire) ella es nejire hado es la hija de mi amiga
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño dragón
De Todoizuku un niño que fue secuestrado y que asesinaron a sus padres sería rescatado por la heroína dragon ryukyu