Capitulo 1

969 78 8
                                    

Había paso 4 años desde que Gun se había ido a estudiar en el extranjero, New estaba cursando su segundo año de Universidad mientras que Krist, Tay, Singto y Off se encontraban en su tercer año Universitario, se habían vuelto amigos muy cercanos a diferencia de Singto y Krist que llevaban tres años de relación mientras que Tay aun intentaba que New le hiciera caso luego de que aquel acontecimiento.

New estaba aburrido en sus clases, cuando su teléfono sonó llamando la atención de sus profesor quien lo hecho de la clase resignado y sin decir nada New salió de su clase molesto, tomo su teléfono y estaba seguro que mandaría a volar a quien le haya enviado el mensaje hasta que vio el nombre de Gun y sonrió no podía enojarse con su amigo.

-Gun es extraño que me llames.- reprocho New mientras se dirigía a la cafetería faltaba poco para que terminarán sus clases y había salido con su mochila.- te extraño mucho

-Yo también New.- exclamo Gun mientras observaba el atardecer desde su departamento.- New tengo noticias

-Dime que son buenas.- tomo asiento en una de las mesas que estaban libres

-Voy a regresar a Tailandia.- dijo Gun mientras sonreía hasta que escuchó un fuerte gritó desde el otro lado de la línea que casi lo dejo sordo, tal vez debió de habérselo dicho primero a Krist para que luego él se encargara de contarse a New ya que su oído había sufrido las consecuencias.

New había gritado de la emoción y no le importaba que los estudiantes que estaban en la cafetería lo mirasen extrañados ya que estaba muy feliz.- es una gran noticia Gun, te extrañamos demasiado y han pasado tantas cosas desde que te fuiste.- empezó a decir New

-Estoy seguro de que deben de haber pasado muchas cosas, pero quiero que me lo cuenten cuando llegue.- dijo Gun mientras salía al balcón y sintió como la brisa tocaba su rostro y su corazón latía de anticipación.

-Y ¿Cuándo vuelves?- pregunto New mientras alzaba su mano y le hacia una seña a Krist quien se encontraba con Singto, ver a aquella pareja lo ponía feliz pero recordar la situación en la que se encontraba con Tay lo deprimía y lo llenaba de coraje.- vendrás pronto ¿verdad?- Gun iba a hablar cuando New siguió.- ¿Vendrás la próxima semana? ¿Ya terminaste de arreglar los papeles? ¿Tus padres saben que vuelves? ¿Volverás solo o vendrás con un amigo?

Gun suspiro New no lo dejaba hablar.- tranquilízate New, ya arregle los papeles mi vuelo sale mañana a las 6:00 a.m. así que ustedes vendrán a recogerme al aeropuerto ¿verdad?

Krist tomo asiento junto a Singto al frente de New quien los miraba y sonreía, no había visto a su amigo así bueno solo lo había visto una vez así, cuando Tay se le declaro y fueron pareja pero luego de aquel acontecimiento New había evitado hablar con Tay ¿Qué era lo que tenía a su amigo tan feliz?- New.- increpo Krist pero su amigo solo alzo su mano indicándole que esperará unos minutos que ya hablaría con él, regreso a ver a Singto quien lo miro y solo alzo los hombros, bien esperaría que su amigo terminara de hablar con quien estuviese hablando hasta eso había pedido algunos sándwiches y bebidas para los tres.

-Sí, como no ir a verte si te extraño tanto.- aquello sorprendió mucho a Krist a ¿Quién extrañaba tanto su amigo? Pero no fue ello lo que más lo asombro sino que no había caído en cuenta de que Tay estaba detrás de New y se veía muy molesto.

-Entonces no se olviden de mí.- dijo Gun mientras entraba a su departamento y observaba su equipaje ya preparado y se acostaba, necesitaba descansar los últimos días se lo había pasado de papeleo en papeleo.- hablamos luego New y avísale a Krist que no se olvide de recogerme.

-Y ¿Por qué no solo lo llamas?- cuestiono New curioso

-Lo llame pero no contesto pero no importa.- hablamos luego

-Adiós.- la llamada termino.- Krist estoy tan feliz.- expreso New mientras sonreía pero noto que Krist movía su cabeza como indicándole que girara y viera detrás de él y así lo hizo encontrándose con un Tay molesto lo cual poco le importaba.

-Bien ¿Por qué estás tan feliz?- pregunto Krist mientras trataba de ignorar al celoso Tay y observaba a su pareja como pidiéndole que hiciera algo y en ese momento llego Off, quien los saludo y solo Singto regreso el saludo logrando que el recién llegado suspirara.

-Tay, Singto tenemos práctica.- expreso Off.

-Bien, vámonos Tay.- expreso Singto levantándose y llevándose a rastras a su amigo quien no quería irse, New agradecía aquello al igual que Krist podrían hablar tranquilamente.

-Y bien, con quien hablabas tanto.- pregunto Krist curioso

-Con Gun me dijo que va a regresar y que debemos ir a recogerlo mañana al aeropuerto.- expreso New feliz

-¿Enserio? Y ¿Por qué no me llamo a mí?- cuestiono frunciendo el ceño Krist mientras uno de los empleados de la cafetería traía sus pedidos y el agradecía

-Umm nose tal vez porque no le contestaste y lo mandaban a buzo cuando te llamaba pero eso no importa, debemos preparamos para ir a recoger a Gun.

-Sí, pero primero necesito que me acompañes a la biblioteca necesito unos libros de economía.- dijo Krist mientras se levantaba y trataba de llevarse consigo a su amigo

-Y la comida.- pregunto New observando directamente los sándwiches

-Bien primero comeremos.- expreso Singto volviendo a sentarse.- y luego iremos por los libros.- New solo afirmo con su cabeza, cuando terminaron de comer y pagaron por la comida se dirigieron hacia la biblioteca mientras charlaban.

.

.

.

Tay estaba molesto, sabía que la había cagado pero no pensó que New lo cambiara así de rápido, necesitaba hablar con él y esclarecer las cosas.

-Singto sabes con quien estaba hablando New.- pregunto a su amigo quien lo regreso a ver de inmediato

-No lose cuando nos sentamos junto a él ya se encontraba hablando con alguien y estaba muy feliz.- explico Singto mientras observaba a su amigo.- pero no deberías de preocuparte estoy seguro que New te quiere pero aún está molesto.- termino de decir Singto

-Si tan solo no hubiésemos asistido a aquella fiesta.- exclamo Off mientras suspiraba.- estoy seguro que no estaríamos en esta situación.

-No fue nuestra culpa.- dijo Tay.- aun no puedo creer que no recordemos nada.

-Por lo menos tú no tienes a una loca detrás de ti.- respondió Off mientras llegaban a los vestidores y empezaban a desvestirse para ponerse su uniforme de futbol

-Tal vez no tenga una loca pero New no quiere hablarme dime ¿Qué harías si Gun estuviese aquí y no deseara hablarte?

-Creo que me arrodillaría y no lo dejaría en paz hasta que hablara conmigo.

-Eres un psicópata acosador.- respondió Singto cuando ya terminaban de cambiarse y salían en dirección a la cancha.- y ahí está la loca.- señalo a Mook quien se acercaba feliz

-Off mi amor

-Ya te lo dije Mook no quiero nada contigo y no recuerdo nada de lo que dices paso esa noche

-No importa yo hare que me quieras.- y la chica se marcho

-Enserio que está loca por ti.- expreso Tay

-Sí y vámonos tenemos práctica.

A su lado (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora