Capitulo 4

477 60 3
                                    

Estaban en la casa de Gun el cual estaba más tranquilo y observaba como New vaciaba su nevera en busca de comida pero lo que su amigo no sabía es que aún no hacia las compras porque había pasado el fin de semana en casa de Krist y solo había ido a la suya para cambiarse de ropa.

-No vas a encontrar nada New.- se dirigió a la sala y ahí estaba Krist leyendo un libro tranquilamente el cual al notar su presencia dejo de lado su libro.

-No me digas que está en busca de comida.- pregunto Krist que conocía muy bien a su otro amigo.- creo que debemos ir de compras cuando New quiere olvidar el dolor es mejor que coma algo sino se pone de mal humor.

-Bien iremos a comprar hay un supermercado cerca, creo que comer también me ayudara a relajarme.- contesto mientras observaba como New se acercaba a la sala sonriendo por haber escuchado las palabras "compras" y "comida"

Krist los observo y sonrió por lo menos sus amigos en este momento no pensaban en lo que había pasado en la Universidad.- bien iremos ¿hay algún supermercado cerca?- pregunto mientras salían del departamento y entraban al ascensor

-Umm como el supermercado está cerca creo que sería bueno que caminemos.- quería sentir la brisa y conocer un poco más el lugar donde vivían así que una caminata lo ayudaría a reconocer aunque sea un poco el área.

-Sí deberíamos caminar.- los tres chicos salieron y observaron sus alrededores el lugar tenía muchas tiendas y al parecer el supermercado no estaba tan lejos, al entrar tomaron uno de los carritos y empezaron a realizar las compras, si se ponían en los roles de una familia Krist era la madre y Gun y New eran sus hijos puesto que estos empezaron a tomar muchos dulces no dijo nada solo los dejos ser, compraron muchos comestibles y algunos helados, también frutas y los snacks que fue lo primero que habían tomado cuando llegaron.

Krist decidió pagar por todo y sus dos menores le agradecieron y se repartieron las fundas de las compras las cuales eran muchas tal vez habían exagerado un poco, al llegar al departamento guardaron las cosas y tomaron los helados, se sentaron en la sala y empezaron a ver algunas películas cuando terminaron decidieron reparar la cena la cual fue entretenida con New como ayudante y dos buenos cocineros que eran Krist y Gun quienes recibían halagos por cualquier cosa que hacían por parte de New.

Cuando empezaron a comer Gun les conto en algunos momentos como fueron sus primeros días en Estados Unidos, les sorprendo mucho los detalles y las grandes diferencias que había entre los dos países pero el nombre de una persona llamo más la atención de los dos chicos.

.-Entonces Joss fue mi mejor amigo en Estados Unidos.- termino de contar extrañaba a Joss pero este se había regresado a Tailandia un año antes que él.

Krist y New se miraron fijamente y una sonrisa apareció en sus rostros.- entonces has hablado con Joss después de que regresara

-No, su número estaba desactivado tal vez perdió su teléfono o algo así.- contesto, le agradaría volver a ver a Joss había sido un gran amigo y básicamente fue el quien le había enseñado varias cosas que no sabía.

-Quisiera conocer al tal Joss.- dijo New.- deberíamos agradecerle por haber cuidado de nuestro Gun

-Cuando tengamos la oportunidad lo haremos.- comento Krist mientras se levantaban y limpiaban la mesa y utensilios, una vez terminaron de arreglar todo los chicos se fueron a cambiar de ropa una vez puestas sus pijamas se dirigieron a la habitación de Krist los tres dormirían juntos como lo hacían hace muchos años.

.

.

.

Tay, Off y Singto estaban terminando sus tarea eran demasiadas y si no fuera por la ayuda de Singto estaban seguros que no hubiesen acabado.

A su lado (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora