OVA 2

937 44 3
                                    

Narra dabi.

Me llamo touya todoroki, también fui conocido como él villano "Dabi" ¿por que me hice villano? Bueno la respuesta es muy sencilla.

Todo empezó cuando tenia 7 años, mis hermanitos, shouka y shoto habían ido al doctor a consultar sus quirks, yo ese día había ido a una pillamada con un amigo, así que no iba a saber cuales serian los quirks de mis hermanitos hasta él día siguiente.

Bueno había llegado a mi casa y a la primera que vi fue a mi hermanita shouka, le pregunte su quirk y me dijo que se llamaba mitad frio mitad caliente, este consiste en que por su lado derecho puede expulsar hielo y por él izquierdo fuego.

Después le pregunte donde estaba shoto y se largo a llorar, yo no entendí así que espere a que se calmara, una vez se calmo me explico que su quirk era muy destructivo y él viejo y mamá la obligaron a golpearlo, ese mismo día él desapareció, me sentí mal, pero no iba a abandonar a mi hermanita así que me quede con ella, me di cuenta que él viejo la golpeaba con la excusa de "superar a all might" un día me interpuse y pelee con él viejo, solo tenía una opción y era "morir" tenia planeado fingir mi muerte y ocultarme para vengarme del viejo.

Todo salio como esperaba, mi cuerpo se prendió en fuego y solo quedó mi ropa, después de ese ataque pase 10 años en las sombras, me entere que mi hermano seguía vivo así que me uní a la liga de villanos para verlo, era increiblemente fuerte, estaba feliz pero no quería mostrarlo, así que no me quedó otra opción que retarlo a un combate.

La verdad ocupe todo lo que tenia, no me iba a dejar matar por alguien que no sea él.

Y así fue, él me mato.

Estuve demasiado feliz incluso él día de mi muerte, por que pude sentir como sus brazos me rodeaban una vez mas, al estar muriendo nos vi a mi y a él de pequeños

No pude evitar sonreirle y que se me escapara una lágrima.

La verdad vivi hasta él ultimo momento odiando al viejo jeje.


















Fin.

Okey no se escribir OVAs pero Aprenderé lo juro

izuku Dios de la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora