#275

199 10 2
                                    

Dedicado a Ignaciamarin09

Capítulo especial.

Ya habían pasado 8 meses de que Toby estaba soltero y había ciertas cosas que él sentía que no le agradaban del todo... se sentía solo, y considerando que su primer beso con Hoodie no había sido lo que esperaba, más que nada ese beso había sido una reafirmación de que no había olvidado a Masky y que por obvias razones Brian y él debían seguir siendo solo amigos.

— ¿Entonces Jack te invito a salir? —pregunto Brian.

—Sí, pero aun no le digo que sí... —respondió Toby.

— ¿Y qué esperas?

— ¿Cómo que qué espero? Tim...

—Tim está bien con ello, por primera vez lo veo más relajado y...

— ¿Está saliendo con alguien?

— ¡Toby!

—Solo es...

En ese momento Tim entro junto a Jane riendo y bromeando.

—...Curiosidad.

— ¿Qué clase de coqueteo es ese? —se burló Jane mientras Toby solo los miraba en silencio.

— ¿Qué hace un lugar como tú en una chica como esta? —Tim comenzó a reír divertido por la situación —Y deberías de ver a Brian coquetear con Toby...

—Lo he visto... —se ríe también.

Toby cansado de oírlos se aclara la garganta.

—Oh, hola Toby, Brian —saludo Jane animadamente.

—Hola chicos —dijo Tim y volvió su vista a Jane — ¿Quieres tomar algo?

Ambos se van a la cocina y Toby dice:

— ¿Puedes creer lo que está haciendo?

— ¿Superarlo? —dijo Brian.

—Darme celos.

— ¡Toby, por favor! ¿Funciona?

Ese día más tarde Toby tuvo una cita con Eyeless Jack, fue la cita más linda y probablemente nunca habían tratado a Toby con tanta ternura y cariño como ese día, Jack se despidió y beso la frente de Toby y entonces mientras Brian, Kate y Cody veían la televisión Toby se lanzó al sofá sobre ellos.

— ¿Cómo te fue? —pregunto Brian.

—Realmente fue una cita adorable, Jack es muy tierno y por su época es un verdadero caballero —responde Toby.

— ¡Que cool! —dijeron Cody y Kate.

—No —se queja y se cubre la cara.

— ¿Por qué estas teniendo un colapso emocional? —pregunta Brian.

Toby se levanta aun quejándose.

—Porque soy de lo peor ¿te das cuenta?

— ¿Por qué?

—Porque acabo de descubrir algo de mi...

— ¿Qué eres malo con tus amigos que solo quieren que estés bien y relajado?

—No. El hecho es que amo el caos, y aunque si me gusta la amabilidad también me gustan los chicos difíciles, tóxicos y abusivos, que tengan una gran boca y tengan fuertes opiniones —suspira.

— ¿Por qué? —preguntan los 3.

—Porque lo fácil es aburrido...

— ¿Y quién no es aburrido?

Los tres conocían perfectamente esa respuesta, e incluso la respuesta entro corriendo y cerró la puerta. Era Masky y venia cubierto de sangre de pies a cabeza incluso su cabello goteaba aquel líquido rojo.

— ¿Masky?

—Ese es mi nombre no lo gastes —dijo y fue a su habitación, para luego asomar su cabeza —Si viene Jane díganle que lamento lo que paso con Nina.

— ¿Qué hiciste? —pregunto Brian.

—Ah solo recreamos una escena Nina y yo, ya sabes... un escenario, cerdos y una cubeta con sangre.

Tim entra a su habitación a darse un baño.

—... Es hermoso —dice Toby.

Incorrect Quotes Creepypasta #2 (Shipps Creppy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora