~Pov Narradora~Los jóvenes se dieron un gran beso, un beso que demostraba amor y felicidad.
♡Tzuyu♡
Tzuyu:Amor no sabes la gran noticia que te tengo.Jungkook: Yo también cariño, he conseguido trabajo.
Tzuyu: Amor que bueno porque yo también.
~pov narradora~
Ambos jóvenes se fueron a una casita un tanto cómoda para ellos y que estaba bien para su presupuesto.
Ya habían pasado 1 mes, todo iba bien ambos por fin estaban saliendo adelante, siempre demostraban su amor.
♤Pov jungkook ♤
Hoy fue un dia agotador ya que nos habían puesto más trabajo, pero no me importaba solo quería tener dinero suficiente para darle un regalito a tzuyu. La otra vez que ivamos caminando pude apreciar que a tzuyu que gusto un collar, se lo quería comprar pero ella no aceptó ya que dijo que los faltaría el dinero.
Por eso trabajé más para tener la posibilidad de comprárselo.
Iba saliendo de mi trabajo y pasé por la tienda, ahí estaba el hermoso collar se le vería precioso a tzuyu. Sin pensar entre a la tienda.
El collar tenía una luna que cuando le daba el sol o la luz de cualquier tipo se apreciaba reflejos de estrellas brillantes.
Jungkook: ¿Cuanto cuesta el collar?
Sr:Su costo es de 500 desearía llevárselo.
Jungkook:Si por favor.
Solo vi cómo el señor lo envolvía en una hermosa caja.
Sr:La caja es de cortesía y espero que a su esposa le guste el detalle.
Jungkook: Gracias sr.
Le verdad no había pensado que las personas nos veía como esposos quizás era una señal que era ya la hora.
Toque la puerta, y vi a mi preciosa mujer sus ojos brilloso y tiernos.
Tzuyu: Hila amor que bueno que ya llegas, acabo de terminar de hacer la cena, ven.
Jungkook: Me alegro que haci sea cariño.
Comimos tranquilamente. Ya era la hora de darle el regalo a tzuyu.
Jungkook: Cariño te tengo un regalo.
Tzuyu: Encerio amor.
No pude aguantar de como le brillaban sus ojos cuando se lo dije a si que saqué la cajita. Se la entregue.
Jungkook: Espero que te guste bebé.
♡Pov tzuyu♡
No lo podía creer era el collar que había visto el otro día era tan bonito.
Tzuyu: Amor gracias, te amo te amo.
Sin pensarlo le di un gran beso que incluso tuvimos que respirar ya que se había hecho duradero, pero para nosotros fue unos segundo.
Tzuyu: Me podrías ayudar a ponerme lo.
Jungkook: Claro bebé.
Jungkook me lo puso y me dio un tierno beso en mi espalda.
Jungkook: Se te ve preciosa cariño.
Yo solo hice una risita.
Tzuyu: Gracias bebé.
Ambos se fueron acostar, para mañana estar mejor.
************************************
Espero que les allá gustado.
Y me gustaría preguntar si quieren lemon jejjeje.
Por favor denle estrellita a mi historia. 👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
Tierra Amarga
AléatoireSe trata de un amor prohibido jungkook y tzuyu tratan de luchar que estén juntos para siempre,pero habrá personas que no quieren que estén juntos haciendo que sus vidas sean como un infierno