X: SE ESTAN ESCAPANDO, CIERREN TODAS LAS PUERTAS
*Chan POV*
Ese era yo, corriendo con mis 7 mejores amigos.
De que estamos huyendo? Nada, solamente unas personas que quieren mantenernos "controlados" al parecer tenemos una chispa según ellos la suficiente para encender todo en llamas.Chan: VAMOS CHICOS NO SE RINDAN !
Felix: Tenemos que doblar a la derecha, ahí encontraremos la salida (casi sin aliento)
Minho: AHHHHHH MIS PIES NO DAN MÁS
Chan: VAMOS MINHO, YA CASI
*I.N POV*
Channie Hyung sabe lo que hace, apenas doblamos pude ver bien esa monstruosa puerta gris la cual nos había mantenido encerrados en este lugar, agradezco tanto que nuestro plan haya funcionado.
Un día más aquí y estoy seguro que me volvería locoFIN POV
X: CIERREN LA PUERTA PRINCIPAL.
Han: CARAJO DEBEMOS LLEGAR
Chan: VAMOS CHICOS YA LLEGAMOS !
Faltaban pocos metros para que los chicos pudieran salir de ese monstruoso lugar pero algunas veces suceden cosas en el camino...
HJ: AHHH MIERDA
Hyunjin había sido alcanzado por una bala de los guardias, pero el no se rindió siguió porque sabía que trás esas puertas se hallaba la libertad que tanto deseaban y no haría que todo el plan se fuera por el caño.
Uno tras otro fueron saliendo el único que aún debía salir era I.N pues se había distraído cuando Hyunjin había recibido un disparo.Changbin: VAMOS I.N TÚ PUEDES !
SEUNGMIN: NO TE RINDAS
Chan: (susurrando) Vamos Jeongin nuestra libertad está aquí.*BLAM*
La puerta se había cerrado y había levantado bastante polvo al momento de impactar con el suelo.
Al disiparse el polvo se vieron a 8 jóvenes con rostros de alegría por fin habían escapado de ese horrible lugar.Chan: Okey, Felix hazle un torniquete a Hyunjin en la pierna así no pierda más sangre
Felix: Ok
Chan: Seungmin, hacía que dirección debemos ir para llegar a ese lugar del que nos hablaste?
Seungmin: Hyung debemos ir al Norte, pasando el Valle Rojo se supone que deberíamos llegar a la ciudad Neo.
Chan: Ok, Changbin revisa que alguno de los autobuses funcione
Changbin: Si Hyung.Felix estaba terminando de vendar la pierna de Hyunjin para que el sangrado parará y no fuera peor.
Changbin: Uno de los autobuses funciona y tiene combustible
Chan: Ok, vamos no falta mucho para que los malditos vengan a buscarnos.Así los 8 jóvenes subieron a el autobús que los conducirá a su nuevo destino, un lugar donde no sufrirían más.
*Mientras tanto en el Distrito 9*
X: Lograron escapar Señor
X2: Maldita Sea !
X2: Que haremos ahora señor
X: Debemos activar el protocolo "2BY1" incluso si aún no está listo.
X2: Señor sería peligroso, los jóvenes aún no están listos solo tienen un 90% de su habilidad y capacidad.
X: Lo sé amigo pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
X2: Entendido señor, daré la orden a los científicos.
✧ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✧
Hola gente, bienvenidos a este pequeño fanfic sacado de mí cabeza.
Me llamo Kamila y seré quien les traerá está hermosa historia con toques de ciencia ficción basado en 2 de mis grupos favoritos, espero que les guste y no se olviden que los Likes y los comentarios son un buen apoyo, siendo eso todo por hoy me despido.Bye (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
✯ Scape To Neo City ✯ (NCT and Stray Kids)
Adventure🍃 8 jóvenes escapando del distrito 9 encuentran su rumbo hacia un lugar desconocido para ellos, dónde encontrarán amor, peleas y conflictos. Todo para obtener la recompensa de los sueños prometidos. Bienvenidos Niños Perdidos a la Ciudad Neo