POV Felix
Mientras atendían a Hyunjin con los demás nos pusimos a contemplar el lugar donde estábamos.
Mark: Así que... Lograron escapar también, eso es algo bueno, a nosotros nos costó escapar de ahí.
Éramos 23 muchachos y algunos aún éramos algo débiles.Felix: Realmente debíamos salir de ahí, era una pesadilla constante pastillas, tratamientos a base de trauma, experimentos para alcanzar nuestro máximo nivel y varios procedimientos más.
Chenle: ha cambiado el lugar a como era hace 5 años?. Preguntó Chenle con mucha curiosidad
Felix: Si, definitivamente desde que ustedes escaparon no han dejado de aumentar la seguridad dije mientras los veía a cada uno de ellos.
En eso Renjun y Hyunjin volvían por el pasillo pero no venían solos, un chico de lindas mejillas y con un rostro neutral venía con ellos, debía admitir que era guapo.
Renjun: Bien, la pierna de Hyunjin tardará un poco en sanar, solo debes intentar no hacer sobre esfuerzo.
Hyunjin: Gracias Renjun y gracias también a ti Kun.
Así que ese era su nombre, vaya, algo me dice que el no es de por aquí.
Kun: No hay de que Hyunjin, cualquier consulta que necesites hacer o cualquier malestar puedes acudir a Renjun o a mi.
Por cierto perdón por no presentarme mi nombre es Qian Kun líder de la división V.Todos hicimos una reverencia hacia el muchacho que acabábamos de conocer
BangChan: Es un gusto Kun y gracias por ayudar a Hyunjin.
Kun: no hay de que, mientras sea capaz de ayudar a la gente siempre lo haré.
Bien, Mark debo irme si dejo a los chicos solos un rato más quien sabe que puedan hacer.Él nos saludó antes de ir con Mark hacía la puerta de la casa, es un chico muy lindo y desplega un aura muy cálida.
En cuanto Mark volvió nos dijo que nos darían por hoy un lugar donde descansar, sin embargo más adelante iríamos a otro lugar más cómodo según dijo.
BangChan aún seguía algo disperso, miraba hacia todos lados con algo de preocupación.Felix: Hyung debes relajarte, mañana podremos seguir pensando y analizando todo lo que ha pasado.
Chan: Si perdón, es solo que aún me preocupan esas personas del districto, espero que no nos hayan seguido o algo
Mark: No te preocupes Chan, estos muros no dejarán que ellos entren, son de alrededor de 30 metros de alto y tiene cadetes cuidando de él a cada hora del día.
Fin del POV
✯ Mientras tanto en el districto 9✯
X: Señor perdimos el rastro de los jóvenes
X2: Maldición, esto no era parte del plan que tenía.
La figura caminaba de un lugar a otro pensando en que podría hacer para recuperar a sus jóvenes experimentos.
X2: El sistema Two By One, está listo?
X: Aún necesitan algunos ajustes, son personas independientes y han crecido con los ideales que les hemos enseñado.
X2: Bien, mis queridas sombras traerán de vuelta a sus hermanos y pronto, nuestro plan de expansión y apoderación se harán realidad.
X: Si señor, seguiremos avanzando con los experimentos y la mejora de fallas
X2: Excelente, cada momento cuenta, al final del día solo debes tener miedo de ti mismo.
(☉。☉)! Quien será esta persona malvada y que será el plan que tiene entre manos?
Espero que disfruten de este episodio y si pueden porfavor comenten y votenLos quiero Mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
✯ Scape To Neo City ✯ (NCT and Stray Kids)
Adventure🍃 8 jóvenes escapando del distrito 9 encuentran su rumbo hacia un lugar desconocido para ellos, dónde encontrarán amor, peleas y conflictos. Todo para obtener la recompensa de los sueños prometidos. Bienvenidos Niños Perdidos a la Ciudad Neo