Empieza La Venganza

767 48 6
                                    

Base abandonada de Eggman

Pov. Metal

Ya han pasado varios días desde que llegué aquí.. Y durante este tiempo use cada parte de metal para repararme y actualizarme, no lo hice tan mal después de todo siempre me acostumbre que eggman me reparará. Pero ya no confiaré en mi creador y me reparare yo solo. En estos días eh estado vigilado los movimientos de Sonic y Eggman con egg-cams que encontré en la base, en resumen perdió la esmeralda madre y la regresaron a Angel Island.

Metal: jum si quiero enfrentar a Sonic y Eggman necesitaré un equipo -mira unas cabezas- tal vez pueda reparar o crear mi propio equipo..

Empecé a buscar entre cada prototipo nuevo habilidades que me puedan servir y favorecer para mi batalla, pero todos eran decepcionantes nada favorecía a mi propósito. Enojado pateó una cabeza a una pared haciendo un agujero.

Metal: -enojado- porque nada funciona!! -capta una corriente de aire por donde abrió el hueco-??

Pov. Narrador

Metal se acercó al hueco y en efecto había una habitación oculta, destruye con su cañon la pared y entra a la habitación encontrando viejos robots y algo que le llamó la atención

Metal:.... -mirando un gran robot de color azul con un visor igual a el- el... - voltea y ve otro robot pero solo de color gris y con púas afiladas- ellos... Son...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros prototipos para llegar a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros prototipos para llegar a él. Esta vez no vio a esos prototipos con odio si no como si viera a sus hermanos mayores.

Metal: son perfectos... -de su pecho saldría una luz proveniente de su esmeralda- ellos me ayudarán a completar mi venganza... Mis hermanos... Yo los guíare por nuestro destino destruir a Sonic y el Dr. Eggman!!

Metal no se rinde y empieza a reparar a cada uno de los robots reemplazando partes y mejorándolos a cada uno pasaron días incluso meses tratando de reparar a Mecha Sonic y a Silver Sonic. Le faltaban cosas y eran muy importantes para hacerlos funcionar y solo hay un lugar donde consiga lo que necesita.

Metal: ya casi.... Solo me faltan unas cosas.... Y se donde conseguirlas -sus ojos rojos brillan con intensidad-

Green Hells.

Un joven zorro estaba en su taller reparando su avioneta.

Tails: jeje ya casi sólo debo ajustar esta tuerca y.... Listo!! -alegre sonrie y escucha la voz de su amigo-

-Hey Tails! Que estas haciendo?

Tails: bueno me encontraba haciendo mejoras al torna...... - al voltear se encuentra con dos orbes rojos que lo miraban fijamente-

Metal: -imitando la voz de Sonic- Que pasa Tails? ya no somos amigos?

Tails: Metal Sonic!!! -trata de usar su comunicador pero Metal lo toma del cuello haciéndole rasguños- argg..

Comunicador: Tails? Para que me llamas?

Tails: Sonic! -siente precio en su cuello evitando le hablar-...

Metal: - toma el comunicador con su otra mano e imita la voz de Tails- Sonic te llame para saber si querías ir a comer más tarde al nuevo local de chilidogs que abrió...

Comunicador: suena bien para mí, te veré más tarde -corta la señal-

Metal: -aplasta el comunicador- quiero que me des algo que necesito o tu cabeza se separa de tu cuerpo... -mirándolo con sus ojos llenos de frialdad- necesito 2 esmeraldas falsas.... Y tu me las darás...

Lo mejor que Tails puede hacer es aceptar porque si no el moriría a manos de la maquina mas letal de todo el imperio de Eggman.

Continuará...

Aventuras De MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora