capítulo 11- se acabó - final

443 18 3
                                    

(El lugar estaba incendiando poco a poco)

Lynn JR: hay que salír rápido!!

Lana: pero si como? ..

Jonathan: yo distraigo a springluck y ustedes vayanse

Lincoln: yo te ayudo

Lynn JR: hay que hacerlo rápido ya que se incendia aún más!!

Springluck se avalanzaba hacia ellos pero lincoln y Jonathan lo esquivaron.. Elos trataban de llamar su atención para que Lynn y las demás salgan del lugar pero Chandler no se lo permitiria...

Lynn JR: bien hay que ( pero es tomada por le cuello por Chandler quien portaba él traje que le había puesto a Lincoln).. ahhh suéltame!!

Chandler: no lo creo!!

Lily: suéltala!!

Lana: oh sí no ..

Chandler: da un paso más y ella muere degollada!! ( El tenía un cuchillo en el cuello de lynn) ..

Lynn JR: lana, Lily niñas vayanse!!

Lana: ni te dejaremos lynn!

Chandler: háganle caso ..

Lynn JR: ahhh (ella trataba de se soltarse pero logra oprimir un botón que desactiva los resortes del traje)

Chandler: Ahhh.. Ahhhh ( solto a lynn para tratar de quitarse el traje pero ya era demasiado tarde... Ya que muere por perdida de sangre... También de las cortadas por los resortes, lana le había tapado los ojos a las niñas para que no vieran lo que pasaba)

Lynn JR: ojalá que te pudras... vamonos!! ..

Lana: vamos Lily

Lily: y linky?.. ni lo vamos a dejar también a Jonathan

Lynn JR: vamos ellos estarán bien... No tenemos tiempo ya que ..( casi le cae un escombro) .. ya se está quemando todo!

Lana: vamos

Lexie: que hay de papá!!

Joana: si. No lo dejaremos!

Lana: El estará bien .. se los prometo!!

Lexie/Joana (mirando como el lugar se incediaba): okey

Lynn había salido del restaurante con sus hermanas y sus sobrinas para que el fuego no fueran alcanzadas por el fuego.. mientras que lincoln y Jonathan seguían peleando con springluck

Lincoln: Jonathan !! Las niñas y mis hermanas ya salieron ...

Jonathan: okey primero hay deshacernos de el!!

Springluck se avalanzo hacia Lincoln pero Jonathan había dado con el hacha de emergencia dándole en el pecho..

Jonathan: rápido!!.. ya que ( esquiva otro escombro) .. se está cayendo todo!

Lincoln: pues vamos

Lincoln y Jonathan procedieron a correr hacia la salida del restaurante pero solo tenían una oportunidad ya que estaba por bloquearse, y Jonathan había conseguido salir pero Lincoln ni ya que springluck lo había atrapado...

Lincoln: suéltame!!

Springluck: te me escapaste una vez .. no volverá a pasar!! ... Jajajaja .. ( jalo a Lincoln del pie)

Lincoln: Ahhhh ( trataba de safarse) ..

Springluck: jajajaja... ( Toma la hacha de emergencia)... Ahora ( alza el hacha) adiós Lincoln Loud!!! ( Estába a punto de matar a Lincoln pero una guitarra lo había golpeado).. que carajos

FNAF(TLH) Las tragedias en royal Woods (Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora