❬ Viktor Volkov ❭

558 35 1
                                    

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

Alguien tocó la puerta de la habitación de hospital en la que se encontraba Volkov.

—Pase— contesto el un poco confundido, se suponía que sus compañeros de trabajo aún estaban de servicio y lo irían a ver más tarde.

La puerta se abrió y por ella entro la persona que menos pensó que lo iría a visitar.

—Liz...— dijo Volkov sorprendido y confundido, no esperaba que ella le fuera a ver o si quiera volver a hablar.

—Hola Volkov— le dijo ella con una leve sonrisa, ella fue a sentarse en una de las sillas que se encontraban al lado de la camilla —Se que se te hace extraño verme aquí— dijo riendo un poco —es que mi papá me dijo que estabas en el hospital y me dijo que si te podía hacer compañía en que ellos terminaban el turno.— le menciono ella al ver que el estaba confundido —Pero no lo hice porque el me lo pidió, yo... quería verte...— dijo ella susurrando al final.

A Volkov se le formó una pequeña sonrisa. —Yo también quería verte Liz— le dijo a la pelinegra, tomándole por sorpresa así que lo volteo a ver —Yo... Quería disculparme Elizabeth, se que después de que terminamos no quedamos en los mejores términos que digamos... Y se que fue muy repentino pero enserio no quería hacerte más daño como cuando escuchaste que me gustaba Horacio, pero en serio me gustaría que siguieramos siendo amigos.. como antes...—

—No tienes porqué disculparte por eso Viktor, lo entiendo, aunque ya había escuchado ciertas cosas en comisaría no lo quería creer, si tú ya no querías estar conmigo porque te gustaba alguien más era lo mejor terminar— le contesto ella —Y a mi también me gustaría volver a ser amigos como antes.—

Después de esa pequeña charla para aclarar su situación, siguieron hablando como lo hacían antes, como si nada hubiera pasado.

—Y no sé que voy a hacer si no me recupero luego de esta fractura— le dijo Volkov a su acompañante —los doctores dijieron que podría tardar meses en sanar.— dijo soltando un suspiro en forma de frustración.

—Pues si que fue un buen golpe ¿Eh?— dijo soltando una pequeña risa para ver si lo podía animar un poco, al ver que no funcionó se levantó de su asiento y se sentó junto a el en la camilla, le abrazo y le dió un beso en la mejilla. —Si no te recuperas pronto, aún podemos ver esa temporada del anime que dejamos a medias ¿Que dices Ruso?— le dijo con una gran sonrisa en su rostro, sabía que el no podía negarse a ver un buen anime.

—Como me conoces niña— dijo el sonriendo al fin.

—Ey, que no soy tan niña, solo me ganas por 4 años— dijo ella haciendo un leve puchero, Viktor río y se pusieron a buscar el anime que tenían a medio ver.

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

Todos los agentes que habían salido de servicio habían ido a visitar a el comisario al hospital, algunos le llevaban algunos regalos y otros solo iban a asegurarse de que estuviera bien para volver a su siguiente turno en comisaría.

Greco fue el que abrió la puerta de la habitación, pero sus compañeros al ver que no se movía decidieron ver qué tanto estaba viendo.

—Aww— se escuchó por parte de algunos agentes, mientras que otros se dedicaban a sacar fotos para molestar más adelante al comisario.

—¿Que tanto están viendo nenitas?— preguntó Conway al ver que todos se acumulaban en la puerta, grande fue su sorpresa al ver a su hija y al comisario durmiendo juntos en la camilla, decidió que después los interrogaria a ambos para no perderse el chisme. —Haber, quiero que todos se vallan de aquí y vuelvan mañana, dejenlos descansar.— pero como era de esperarse ninguno se movió —¡¿Acaso no me escucharon?!— repitió en un grito a lo cual todos los agentes salieron corriendo a la salida.

—Tambien tu Horacio— le dijo el Superintendente al ver que el chico de cresta no dejaba de ver a su pareja con la hija del Super allí —de seguro lo estás mal interprentando, ellos antes de ser pareja, fueron mejores amigos por mucho tiempo. Además ya conoces a Volkov, no debes de desconfiar de el, eso arruina las relaciones.— dijo lo último dándole unas palmaditas en la espalda y también se retiró de allí.

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 // 𝙂𝙩𝙖 𝙍𝙤𝙡𝙚𝙥𝙡𝙖𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora