━━━━━━◇◆◇━━━━━━
—¿Entonces si le gusta la inspectora?— preguntó Ivanov con una sonrisa burlesca.
—Que no me gusta la muñeca.— dijo Conway ya cansado de sus comisarios le repitieran lo mismo.
Hace unos días Ivanov y Volkov atraparon a su superior mirando a la Inspectora Rodríguez varias veces, también se habían dado cuenta de la actitud de este cuando estaba con ella; cambiaba completamente.
—No tiene porque negarlo Conway— le dijo Volkov— se le nota demaciado.
—Joder...— susurro Conway con fastidio mientras masajeaba su sien. —Miren capullos, no me gusta la inspectora, ustedes más que nadie saben que yo solamente he amado a Julia y la sigo amando, eso nunca cambiará. Es más ¿Les cuento algo? La inspectora está aquí por pena, Greco me rogó que la dejara entrar al cuerpo a su hermana, ¡Ni si quiera hace bien su trabajo! Y espero que sea la última vez que hablamos del tema.
Ambos comisarios se quedaron en silencio, no sabían que decir, no se imaginaban a su superior diciendo que habían aceptado a alguien solo porque era familiar de un comisario. Y la realidad era que Conway no estaba pensando en lo que decía, ¡Claro que ella hacia bien su trabajo! Si no no estaría en el puesto en el que está. No estaba pensando con claridad las cosas que estaba diciendo.
—Super....— se escuchó la voz de uno de los agentes por la radio de los tres.
—¿Que quieres?— le contesto de mala gana.
—Emm... Se le olvidó apagar la radio.—
Mierda. Fue lo primero que pensó al escuchar lo que le dijo su agente.
—¿La inspectora Rodríguez se encuentra de servicio?— preguntó Volkov.
—10-4.— le contesto ella con un tono frío.
—Nececito que subas a mi despacho, ahora.— dijo Conway volviendo a hablar por la radio.
—10-5, creo que ya dijo todo lo que debía escuchar.— dijo la inspectora para después apagar su radio y salir de servicio.
—¡Joder!— grito el Superintendente con frustración, lo había jodido todo, porque sus comisarios tenían razón.
Estaba sintiendo algo por ella.
━━━━━━◇◆◇━━━━━━
Primer shot de este libroooo
Perdón por lo corto que es, pero algo es algo ^^
Espero que les guste <3♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 // 𝙂𝙩𝙖 𝙍𝙤𝙡𝙚𝙥𝙡𝙖𝙮
FanfictionOne Shots sobre GTA Roleplay One Shots sobre Spainrp y alguno que otro sobre Infames Los pedidos están abiertos, puedes hacer un pedido en los comentarios o al privado <3