Capitulo 10 *Un misterio que resolver*

39 1 2
                                    


Mabby: Guau >:0
Willow: si trabajamos en una relojería  😅
y veo que tienes un hermoso reloj ahi en tu cuello...

Mabby: ah... gracias? 
*Pensamientos de Mabby*: Esto creo que es un poco raro pero talvez ella sepa del reloj algo asi talvez me lleve bien con ellos

Willow: y bueno creo que ya se lo que escondes...

Mabby: espera que? ._.

Willow: si siento una gran fuerza en es reloj que tienes 

Mabby: espera sabes sobre mi reloj? osea sobre su pasado?

Willow: te lo diré si me dejas inspeccionar un rato tu reloj pa llevarlo a mi taller

Mabby: Mmm... creo que esto es algo sospechoso ...

Willow: hay tranquila querida tu vas a venir conmigo tambien u-u

Mabby: Aya :v

Rash: bueno que esperamos... Vamos! >:D

Mabby: si uvu

*llegando al taller de willow*

Mabby: *saca su reloj* toma willow 

Willow: gracias...

*willow pone el reloj en la mesa y trae una lupa grande *

Willow: haber haber que tenemos aquí ...

*Willow ve que al frente del reloj hay un diamante naranjado en forma de botón*

Willow: ...

Mabby: que pasa willow?

Willow: este es el diamante Fancy Vivid Orange... uno de los diamantes mas reconocidos de el mundo ...

Mabby: osea que mi reloj es valioso solo por el diamante?

Willow: tu reloj era famoso antiguamente hace 200 años pero el diamante se extinguió y tu tienes el ultimo diamante...

Mabby: ... ESPERA QUE?! 

Willow: * trae su celular* *toma una foto al diamante*

Mabby: que esta sucediendo? no entiendo nada...

Willow: te contare una historia.
Hace mucho tiempo un Meteorito grande llego a la tierra... pero no destruyo la tierra porque aterrizo de una forma extraña haci que un día unos científicos españoles fueron a investigar al área donde callo el meteorito.

Rash: Y luego ellos rompieron el meteorito y encontraron un fragmento raro y era el diamante Fancy Vivid Orange y pues luego lo llevaron a un laboratorio para que nadie de la gente se les robaran su tesoro.

Mabby: y luego que paso?

Rash: Pues resulta que Un día todo se descontrolo muchos científicos españoles desaparecían asi que Humberto Fernández Moraz científico reconocido por ser Investigador de Diamantes fue a ver Y lo que paso fue que lo puso en un reloj y pulso el diamante y ... Desapareció...

Mabby: ...

Willow: asi que comenzaron a asustarse algunos científicos asi que un Científico Se llevo 4 diamantes y los escondió luego pasaron años y la gente veía a algunos señores utilizando relojes con diamante naranja y eso les pareció raro.

Rash: Un día Una persona se entero de todo eso ya que era familiar de el científico que robo los 4 diamantes  y Luego chismoseo y la gente izo huelga  Y luego Quemaron Todo el lugar donde estaban muchos científicos Y con los diamantes y por eso desaparecieron algunos querían su poder del diamante pero los 4 diamantes lograron escapar con 4 personas .

Willow: se les conoce como los 4 traidores o 4 Poderosos

Mabby: Valla...

Willow: y tu eres la 1 

Mabby: Espera WTF!? ._.

°Del Futuro al pasado (historia de la hija de Mandy y Robby)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora