El aborto, un asesinato atroz
¿Por qué el aborto debería serilegal?
Mucho se ha hablado sobre este problemático problema, pero los que defienden al aborto no tienen en cuenta las consecuencias que causa en la mujer y obviamente en su primogénito.
"En caso de violación, el aborto es legal". Yo les puedo asegurar que moralmente está mal. Pongámonos en una situación hipotética, digamos que a usted le matan el perro ¿Usted, acaso le haría lo mismo al perro o al hijo del asesino? No, ¿verdad? Porque el hijo o el perro no tienen la culpa de los atroces hechos que hace el padre.
¿Por qué, entonces, él bebe tiene que pagar las consecuencias, siendo una persona desde el momento en que el feto se encuentra en tiempo de gestación? ¿Por qué vulnerar los derechos humanos de una persona en gestación? ¿Por qué decir que la madre tiene decisión sobre su cuerpo si por dentro carga a una persona? ¿Acaso él bebe es imaginario? No tiene sentido abortar en estos casos. Lo mejor que se podría hacer si no quiere dar vida a aquel ser humano es darlo en adopción o tomando pastillas anticonceptivas y luego denunciar. En caso de que sea riesgoso para la madre, como en algunos casos que la adolescente se embaraza y queda en riesgo de morir, tampoco se puede abortar. Uno por que si da a luz puede morir y si aborta es peor ya que no es seguro. Solo la suerte y Dios decidirán si él bebe no mata a su madre que no tomo las precauciones que debió tomar ni pensó en las mortales consecuencias de sus atrevidas decisiones.
"El aborto es seguro"
¡Por favor! Esta es una mentira, el aborto no es seguro. Muchas mujeres quedan con traumas, con daños en su aparato reproductor y en ocasiones no pueden volver a dar a luz nunca más.
Usted, lector, me querrá preguntar ¿En qué casos puede uno abortar? Mi estimado lector o lectora, abortar es simplemente para aquellos seres humanos que nacerán con discapacidades o tendrán una anomalía en su cuerpo, del resto, se puede evitar.
¿Por qué dejar que asesinen a niños? ¿Por qué dejar que una persona decida sobre otra? ¿Acaso estamos en 1500 para poder esclavizar y decidir sobre el destino de una persona?
En la Argentina ya han dado el aborto legalmente, pero, pasarán los años y saldrán historias de mujeres que perdieron su alma, su cuerpo o vida ¿En serio tendremos que esperar el golpe de la historia para poder entender que la vida humana hay que respetarla? No lo sé, pero de algo si estoy seguro...
"Defender un tema sin argumentos claros es tan inútil como hablar sin lengua"
Buenas noches...
Y jamás lo olviden...
Así es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que me ponen a hacer en el colegio y pues las guardo aquí :v
Literatura FaktuAquí encontraran temas que me ponen a hacer, así que bruh