Capitulo Tres

731 89 50
                                    

Nada, absolutamente nada. Solo es pasar un buen rato y listo.

Es más...¿Por qué tendría significado alguno?

- ¿Qué significa esto?

- Mira, Wang Yibo - Miró al castaño con seriedad - Esto no significa nada más que sexo, solo eso ¿Ok?

Le dolía decir esas palabras pero el sabía que nada más sería sexo entre ellos dos, nada más, solo eso.

Aparte el mismo sabe que tiene que poner una línea invisible entre los dos para que sus sentimientos hacia el no se vean involucrados o se verá afectado de muchas formas y como hombre precavido vale por dos, es mejor dejar las cosas a en claro.

- ¿Solo eso es para ti, Zhan? - Lo miró desilusionado, pero vaamos, tal vez solo se sintió herido pero ya va, ¿que no el era el casanova de una sola noche y rompe corazones?

En fin.

- No es bueno que sentimientos más allá de el sexo se vean involucrados - Miró el desilucionado rostro del contrario y se acercó, tomándolo de las manos. - Wang Yibo... Las cosas están mejor así - Soltó sus manos.

- Bien, solo sexo entre el señor Xiao Zhan y yo - Xiao Zhan extendió su mano como si fuera a cerrar un trato a lo cual Wang Yibo sonrió y la tomó.

[...]

La semana de enseñanza término y con una buena forma de culminar todo el tiempo juntos, lleno de tentación y aire sexual.

- Por aquí, ven - Lo tomó de la mano y lo llevó hacia un pequeño cuarto de mantenimiento, si... de mantenimiento.

- Wow, Joven Xiao, me sorprende cada vez ma... - El pelinegro lo jalo de la camisa y envolvió sus labios en un beso tan necesitado y excitante que hacían desfallecer a cualquiera.

Conforme el beso seguía, Xiao Zhan iba quitando la camisa del castaño y desabrochando los pantalones del mismo.

- Mnhg Zhan... - Se separó un poco del beso y vio la desesperación del contrario al quitar sus pantalones - ¿Por que estas tan desesperado? ¿Acaso... tus deliciosas nalgas están esperandome? - Sonrió malicioso.

- Cariño, ellas están ansiosas de ti~

Vaya que cuando Xiao Zhan se proponía ser sexy, era jodidamente bueno en eso y Wang lo sabía.

Sin pensarlo más, Wang bajó sus pantalones hasta deshacerse de ellos y giró a Xiao, haciendo que quedara contra la pared, apoyándose de esta. Bajó los pantalones del contrario y dejó unas cuantas bofetadas en las suaves y blanquecinas nalgas de Xiao.

- Uhm~ vamos ¿Qué esperas para entrar? -Provocó al castaño y como respuesta, este se introdujo con fuerza, tomándolo desprevenido - Ah-Hh~...

Tomó las caderas del pelinegro y lo embistió con fuerza y profundidad desde el inicio, inundando el pequeño cuarto de limpieza del morboso sonido de sus pieles húmedas en deseo chocar.

Acercó su boca al cuello del chico, chupó y dejó una que otra mordida en su palida piel.

Lo marcó reclamandolo como suyo, aunque no lo fuera...aún.

Le gustaba estar con el, amaba estar con Xiao Zhan, se sentía en la gloria al tener sexo con el pero en el fondo le dolía saber que solo era un encuentro momentáneo, un encuentro en el que amaba al pelinegro de todas las formas posibles.

- AHh...~ W-Wang Yibo~ - Gimió sin pudor alguno aferrándose a la pared de la que se sostenía.

- Dios, Zhan... estas jodidamente apretado. Ah~ me encanta - Embistió con ferocidad el cuerpo del pelinegro, lo proclamó suyo en ese momento sin darse cuenta de que no usaron protección y que después de embestirlo un par de veces más, terminara corriendose muy profundo en el pelinegro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʜᴇᴄʜᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍᴀʀ // ᴍ-ᴘʀᴇɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora