capitulo 7

343 43 8
                                    

Jiraya y Tsunade

—¿Así que ahora eres señorita Hatake? —dicen los padres de Sakura.

—Eh jejeje si mamá y papá—dice Sakura nerviosa.

—¿No me digas que ahora eres novia de kakashi?—dice Tsunade feliz.

—No, Mamá no confundan las cosas, los padres de Kakashi dicen que ahora soy como una hija para ellos ya que no tuvieron una, y les caí super bien y ellos a mi, son tan lindos y el papá de kakashi se parece demasiado a él pero en más grande ...—se ríe.

—Y, ¿saben que mamá y papá?—dice emocionada—Hoy conocí el rostro de Kakashi y es tan guapo, tiene un lunar debajo del labio inferior lo hace ver tan tan sexy— ríendose.

—Si lo hubieran visto—dice suspirando—Es el hombre más guapo que he visto en toda mi vida y tiene razón por traer esa máscara en la cara si no todas mujeres estuvieran a tras de él—dice como poniéndose celosa y sus padres se dan cuenta.

—Si hija pero cálmate me imagino que es tan guapo como dices pero hasta acá donde estamos sentados se te nota lo molesta y celosa que te pones por Kakashi—dice Jiraya.

—No, yo no estoy celosa—dice sonrojada.

—Si tú lo dices hija— dice Tsunade.

—Ya cené en la casa de Kakashi y debo decir que está bonita la casa de la familia de Hatake. Iré a dormir mamá y papá mañana tengo que levantarme temprano, hasta mañana los amo—les dan un beso y un abrazo a sus padres

.....

Sakura ya está por entrar a su habitación y su papá le dice en voz alta —Hasta mañana señorita Hatake! —burlándose de ella.

—Papá!!—dice Sakura tapándose la cara de la vergüenza.

....

Afuera de la casa está Itachi viéndolos por la ventana sin que se den cuenta y  escuchado que otra vez le dijeron señorita Hatake a Sakura.

Sakura, tus padres son cómplices tuyos y del tal Hatake.

Mañana vendré temprano a ver si puedo conocer al tal Hatake de una buena vez por todas.

.....

Al otro día Sakura ya está desayunando con sus padres y les está contando todo que vio el día anterior con Kakashi y también que hoy irán a la iglesia para tenerla y apartarla para el día de la boda .

—Itachi, ¿tu aquí?— dice Sakura sorprendida al verlo.

—Hola buenos días Itachi que placer verte por aquí— dicen los padres de Sakura.

—Hola Sakura, Hola señores Haruno. Pasaba por aquí. Hace tiempo que no los veo y tampoco a ti cuñada.

—Estoy bien Itachi gracias por venir—dice Sakura.

—Eres bienvenido aquí Itachi —dice Tsunade.

—Toma asiento por favor —dice Jiraya.

—Gracias señor Haruno. Y¿ como van los preparativos de la boda cuñada?—dice mirandola como enojado.

—Va bien Itachi gracias por preguntar.

—Que bueno sakura. ¿Y no te a acompañado mi hermano? También hace días que no hablo con el  ya sabes cada quien en su cosas de trabajo.

—No Itachi el no a ido conmigo, ¿porque preguntas Itachi?

—No por nada, el debe estar contigo, eso es todo.

¡ no te cases!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora