Capítulo 3

877 62 10
                                    

Momentras Urss iba conduciendo estaba pensando, quien quien podría dejar a sus preciados hijos asta que se le ocurrió, quienes más confiables que sus amigos.

Urss: México y Venezuela

Dijo ya que eran sus amigos latinos y por lo que investigó, los latinoamericanos son muy cariñosos, comprensivos y saben ayudar a alguien que los necesita. Pero había algo ya que no quería separar a sus hijos, pero también tenía claro que nadie se podría hacer cargo de 4 niños a la vez.
Recordó que México en ese tiempo estaba peleando con todos sus estados y se acordó que Estados Unidos era su  vecino, (Usa es el enemigo mortal de Urss) y sólo pensar que pasaría si el norteamericano tocase a sus hijos (no malpiensen en esa palabra así que ojo al piojo)
, sólo negó no se ariesgaria ante eso así que México no.

Urss:Vene tiene que ser mi solución.-pero recordó que Venezuela estaba pasando por mucha corrupción y con eso llegó la pobreza, sólo negó

Urss:quien puede ser,España   no el los dejaría solitos en su casa, Francia no por que tiene de esposo a ese ingles y  su hijito querido es ese mocoso (es Usa weee)

Simplemente no sabía quien podría ayudarlo pero mientra pensaba, había llegado a la escuela.

Narra la narradora que narra :

Bajo su auto y entro a la escuela, apenas entro vio a sus hijos sentados en aquella fuente, los niños lo vieron y fueron a abrazarlo los 4.

Rusia: папа, мы думали, ты никогда не благословишь ( papa pensamos que nunca bendrias)

Urss:Прошу прощения за задержку(Lo siento por la demora)









●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Voy a subir otro cap en unos minutos 😑  278 palabras

Mi pequeño  (RusArg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora