verdadero cap 12

637 55 29
                                    

Ya todos tanto infantes como los mayores fuera de los autos,se dirigieron hacia la puerta de inicio donde Urss sacó unas llaves y por fin abrió las puertas, con las puertas ya abiertas los niños y arg entraron a la casa.
El kazajo para querer impresionar al argento y su acompañante dijo

Kazajistán:Bienvenidos a mi ca-

no pudo terminar la frase al ver que el argento corrió escaleras arriba, a lo que todos lo siguieron asta encontrarse con su mirada fija en una de las puerta de las tantas anotaciones que había en aquella "casa".
El argentino quiso abrir la puerta pero algo lo detuvo, no más bien alguien

Kazajistán:No se nos autoriza entrar a esa anotación - dijo acercándose a arge, pero apenas lo iba a tocar alguien lo detuvo y ese alguien era su padre, quien había pasado su mano en el hombro del kazajo.

Urss: Si quieres abrir esa puerta nesecitas está llave pequeño- pronunció acercándose al argentino y empezando a abrir la puerta.

Todos los niños (menos Uru) estaban con los ojos muy abiertos ya que su padre nunca abrió o dejo que abran esa puerta, y ahora el mismo Urss lo estaba abriendo, la puerta fue abierta de par a par y dejando que un argentino entre a esa habitación pero no fue el único que entró ya que todos los niños ingresaron al dormitorio sólo veían una simple habitación al igual que las suyas, todas esos pensamientos se fueron al ver que el albiceleste se tiro a la cama mientras abrazaba una almohada.

¿Pero como es que el argento sabia sobre aquella habitación?
Para responder esa pregunta nos tenemos que ir algunos años atrás, donde nuestro protagonista tenía 4 años

Flashback

Un español y un comunista se encontraban hablando plácidamente en la oficina del primer mencionado, asta que se escuchó la puerta abrirse dejando ver a un niño demasiado asustado

España:Río que sucede- dijo dulcemente con una sonrisa en sus labios

Río: T-tengo hambre papi- dijo con miedo por la presencia del eslavo quien lo vio, y de inmediato se trató de esconde detrás de la puerta, pero a la vista del eslavo esa reacción era totalmente tierna.

España:Pero crió, ve con tu madre- Dijo acercándose a el niño

Urss: Ve- Pronunció cortante el eslavo agarrando del brazo del español- привет, малыш, как тебя зовут

Argentina:Q-que dijo papi?

Urss: lo que dije fue "hola niño, como te llamas"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo que no sabían es que esas simples palabras iniciaría una amistad y terminaría en otra muy diferente

El tiempo fue pasando y tanto Argentina e Urss ya no se sintieron como extraño sino otro sentimiento llamado "amor"

(Pero no de se >:v)  sino amor fraternal, y es por eso que nuestro querido Río se escapaba de su casa por las noches para ir a la casa del eslavo

Y se preguntarán que hacían los dos en esa casa o puede ser que no se lo pregunten pero lo digo  igual, lo que hacía el eslavo con el niño por las noches era enseñarle a hablar ruso para a si poder comunicarse en ese idioma.

(Que pensaban que hacia Urss con arge, puercos>:v)

**********************************
Bueno acá termina el cap, pero todavía no terminan los recuerdos de arge y Urss, espero que  les aya gustado :)

Mi pequeño  (RusArg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora