Capitulo 10

3.6K 293 32
                                    

Al vivir allí toda su vida , sabían cada cosa de aquel templo , cada pasaje secreto , cada cuarto , cada rincón se lo conocían al pie de la letra , al saber todo eso , sabían cómo entrar a cada Omega por pasillos estrechos asta un cuarto de tortura situado en el sótano de este inmenso templo , era despreciable pensar cuántos murieron a mano de estos dos , el solo mencionar su nombre asia que un escalofrío y sudor frío recorra tu cuerpo .

El muy alerta alfa , miraba cada movimiento de estos , cada ves que dejaban algo en sus aposentos  lo revisaba para asegurarse que no dejarán alguna sustancia de dudosas procedencias entre ellas , no estaba de más decir que no dejaba que ni olieran a su Omega , cada asercamiento que estos hacían a Izuku , Katsuki los hacía retroceder entre grunidos , parecía un perro cuidando su hueso , cosa que al Omega a su lado le causará ternura — No dejes que se acerquen a ti , no confío en ellos — Advertía el alfa quien seguía diciendo que no quería estar en ese apestoso templo , menos serca de ese par de maniacos .

.
.
.
.
.
.
.
.
.

~La tarde paso volando y ambos debían presentarse ante la sacerdotisa , lo que menos esperaban era que quienes los esperaban eran sus hijos~

Buenas tardes sus majestades — Dijo el más alto Dabi , quien hace una respetuosa reverencia — Bienvenidos al cuarto de rezos — Hace una señal para que los guardias salieran — Aquí le haremos una limpia , para que regresen en paz , cuidados por el dios sol — Dijo dando una vuelta alrededor de una mesa , dónde se encontraban algunas estatuas de dioses — No se preocupen , nadie más puede entrar de este cuarto — Decía con una sonrisa que lo que menos hacía era tranquilizar a la pareja presente .

Las palabras del alfa frente a el , no le dieron buena espina , tomo la mano de su Omega y mira amenazante a aquel que estaba en su campo de visión — Como sea — Respondió este con desiteres — Comienza de una ves , para que pueda largarme de este templo — Dijo por último .

En ese momento entra Toga , la alfa rubia con cara de lunática obsesionada por los omegas con belleza innata — Hola , siento haber llegado tarde — Sonrió e hizo una reverencia ante la pareja — Podemos comenzar , hermano — Sonrió .

Si , demos comienzo a esta limpia — Ensendio un incienso cuyo aroma alteraba al alfa frente a ellos — Necesito que cierren sus ojos — Dijo esparciendo en humo del incienso por todo el cuarto y por alrededor de la pareja —

Katsuki se estaba sintiendo mareado y con el cuerpo pesado , no sabía el motivo , pero de a poco se comenzó a dormir , callendo a los pies del Omega , quien abrió los ojos por instinto , encontrándose al par de alfas encima de el , entro en pánico .

Por más que grites , nadie te oiga pequeño — Dijo Toga quien estaba a escasos sentimetros — Tu alfa está dormido y no despertara asta mañana , espero disfrutes nuestra compañía — No dijo más nada , lo amordazo , ataron de sus manos y se lo llevaron al sótano , allí lo dejaron en una especie de cama de textura demasiado dura que olía a sangre , porque si también vendaron sus ojos para que no vea el camino de regreso — Oyes eso hermano , está agitado , tiene miedo — Dice la fémina .

Si hermanita , ya lo oí y eso me causa exotacion — Dice tocando las piernas de Izuku con descaro .

¡¡ N-no me toquen !! — Dijo en un grito porque si , había logrado quitarse la mordaza — ¡¡ En cuanto Kacchan se entere de esto los mandara a matar !! — Estaba a punto de llorar , pero se mantuvo firme ante ellos — ¡¡ No crean que se saldrán con la suya !! — Se quedó callado al sentir en su rostro una mano que impacto en su cara — Agg~

Uy ese sonido me gusta~ — Dijo Dabi mientras continuaba tocando la pierna de Izuku , quien no aguanto más y sus lágrimas brotaron sin poder contenerlas — Está llorando , parece que le gusta hermanita — Dijo en un tono emfermamente alegre —

" Belleza de dioses " ( Katsudeku Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora