𝐈

987 86 42
                                    

-¡¿Cuál es tu maldito problema?!- Gritó el rizado con los ojos llorosos y la voz entrecortada. De nuevo estaba discutiendo con su mejor amigo.

Louis lo miró, con los ojos al borde de las lágrimas y un destello de enojo.

-¿qué cual es mi problema? Tú, tú eres mi maldito problema- dijo mientras daba media vuelta y caminaba unos pasos sosteniendo su cabeza a punto de explotar. -Tú y tus malditos ojos verdes que hacen que me pierda con tan solo mirarlos, tú y tus malditos hoyuelos que me ponen inmediatamente a tus pies cada que sonríes, tu y tus jodidas manos que con tan solo un roce hacen que todas mis emociones se alteren- Dijo después de acercarse y tomar el rostro de Harry entre sus manos. Las lágrimas ya habían abandonado sus ojos sin siquiera pedir permiso.

Harry se quedó inmóvil, no sabía que hacer, no sabía que decir o si quiera que pensar tras la confesión de Louis.

El castaño, quien seguía con sus manos en sus mejillas cerró los ojos y tras respirar continuó diciendo -estoy jodidamente enamorado de ti desde hace años Harry pero sé que tu no lo estás de mi y ese es mi maldito problema. -y tras soltar el rostro de Harry, salió de la habitación sin siquiera dejar que el rizado respondiese algo.

𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹

𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢
𝘖𝘮𝘨, 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.

𝘚𝘪 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯.

𝘓𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦.

𝘠𝘢𝘺𝘢, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘦𝘹𝘵𝘰, 𝘭𝘹𝘴 𝘢𝘮𝘰.

𝐴𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑆𝑎𝑎𝑚.♥︎

𖣔 𝐅𝐢𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐨𝐟 𖣔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora