"El inicio de la vida es algo hermoso"
-Vamos Jinnie resiste-Dijo la anciana tratando de calmar al joven que se encontraba en plena labor de parto.
Seokjin sentía que había algo muy raro en su embarazo ,nunca creyó que su panza crecería tanto como lo estaba ahora, siempre sentia dolor ,y debía comer mucho para saciar su hambre.
Este embarazo había resultado muy diferente al anterior que había tenído, no sin duda era muy diferente , el dolor no era tan intenso como aquella vez , y obviamente no aborto, por lo cual el trauma se había dejado de lado, su pancita creció lo suficiente por todos estos meses que habían pasado, ocho meses exactos.
Pero lo malo es que debido a que la tecnología no estaba disponible ,no se podía más que llevar todo el parto a la manera antigua, por lo cual obviamente Seokjin no tenía idea el sexo de su bebé,ni como sería ,ni nada de eso.Obviamente sabía que un hijo de Taehyung no sería normal, pero eso no le importaba su instinto maternal lo hacía amar a quien quiera que salga , no importaba si ese ser resultaba ser un monstruo , Seokjin lo seguiría amando porque era su hijo.
Eso era el amor maternal que este sentía por su bebé, aumque aveces sentía pataditas en distintos lugares de su barriga.
Obviamente aveces su bebé le hablaba mentalmente ya que en el caso de los rectiloides estos si hacían esto con sus madres antes de nacer,pero escuchaba varios tipos de voces en su mente, así que no le prestó mucha atención a eso.
Seokjin siguió pujando con fuerza ,mientras soportaba todo el dolor del parto en si, sus ojos llenos de lágrimas no demostraban más que felicidad.
-Ya está Jinnie , ya está , este es tu bebé-Dijo la anciana ,sosteniendo al raro bebé en sus brazos, el cual resultó ser varón, en verdad el niño no era tan raro , sus cabellos eran blancos verdosos y sus ojos eran de un hermoso color esmeralda , eso era lo único raro que tenía , en verdad el niño era demasiado humano para ser hijo de Taehyung y eso le pareció raro a Seokjin, pero solo sonrió.
El bebé empezó a llorar y eso regocijo a Seokjin.
Pero en eso otro dolor similar al que antes había sentido se hizo presente , Seokjin empezó a gritar, la partera no entendía lo que sucedía pero luego se dió cuenta de lo que sucedía ,una cabeza azulita se asomaba por ahí.
Así que rápidamente le dejo el bebé a otra anciana y ella se encargó de hacer de nuevo el procedimiento del parto.
-!Me me duele mucho!-Grito Seokjin-
-Vaya Jinnie parece que tienes otra bendición-Dijo sonriente la señora-Solo puja está bien-
-!Queeee!-Dijo histérico Jin -¿Cómo que hay otro?-
La señora solo río mientras seguía ayudándolo, pero Jin lo entendió perfectamente al ver de qué color eran los cabellos del último bebé , era azules , azules como el mismo mar ¿Acaso aquel bebé era hijo de Jungkook? ,¿Cómo era es posible?, Jin se conmocionó al saber que todo esté tiempo había estado doblemente embarazado.
Hasta que al final el bebé termino de salir, resultó siendo también varoncito e inmediatamente este miro a Jin, a diferencia del otro que estaba llorando , este no lloro ,solo lo miro y le sonrió, el bebé tenía un tono de piel más claro que el otro pero seguía teniendo una apariencia muy humana , a excepción de su cabello azul y sus ojos azules como el cielo, este pequeño le envío un aura tranquilizadora a Jin la cual hizo efecto, entonces Jin entendió, cada bebé tenía los poderes de sus respectivos padres.
ESTÁS LEYENDO
Forenian Alien (Kookjin x Taejin)
Fanfic-Te siento, tu piel es pálida como la de la muerte....¿No eres humano verdad? -Tienes razón,no lo soy -¿Que eres? -Soy a lo que los humanos llamarían alienígena. -¿Que quieres de mí?- -Te quiero a ti- TAEJIN X KOOKJIN Taehyung ( Alien Top) Jungko...