capítulo 2. tú miedo es también tú fuerza

242 34 5
                                    

El pequeño niño está sentado en su cama esperando a que su amigo llegará,  es él día en que le iban a implantar otra pequeña dosis de electrum para que su capacidad de curarse y su fuerza aumenten ..

Le tenía miedo al electrum por qué hace que su cuerpecito doliera mucho , siente cómo  sus nervios aumenten al ver a su amigo entrar sonríe de forma tímida..

Lincoln: listo para otra dosis , en sus manos tenía una pequeña ampolleta que contiene   electrum en eso se hacerca a Dick y se sienta a su lado ..

Dick:  tengo miedo , eso duele mucho , susurró  apenado aunque sabía que Lincoln  no lo castigará es su único amigo en quien confía hasta su propia vida..

Lincoln:  es comprensible a mí  también me duele cuando la suministro en mi cuerpo , pero sabes una cosa , mira  a Dick el pequeño se pone atento ante las palabras de Lincoln. 

El miedo es mi fortaleza y será el tuyo también.. Dick mira a Lincoln  con cara de no entendí  ni  "J "

Te explico , cuando sientes miedo quiero que ese miedo lo conviertas en tu fuerza , miedo es tú  arma mortal , recuerda.. mira a Dick de forma sería pero a la vez reconfortante.

Dick: tú  sientes miedo ?, miro a Lincoln con sorpresa sabe que su amigo es una persona que no muestra ni una sola pizca de miedo,  hace lo que le piden sin importar el precio..

Lincoln:  todos tenemos miedo mi  pequeño no importa que tan absurdos son ,todos  tenemos  algo en que temer  , y si no lo controlas será destrucción  es por eso que nosotros no dejamos que el miedo nos gané , por qué si el miedo nos ganará  estaríamos perdidos .. el jamas le a dicho estas palabras a nadie pero por su pequeño Dickie lo daria todo asi que sonríe de lado  mientras muestra la dosis de electrum ..

Listo!.. miro a Dick  quién lo mira sonriente ..

Dick:  listo ..

Lincoln:  eso me gusta que seas fuerte cómo  una roca .. prepara la dosis y le suministra a Dick  en el brazo , Dick trata de no gemir de dolor que su cuerpo comenzaba a sentir. Lincoln  lo abraza contra su pecho hasta que Dick se queda dormido en sus brazos varias horas después.. arropa a Dick le besa en la frente ..

Lincoln: tienes una gran fuerza de voluntad y eso hace que cada día te admire más,  espero que tú  familia te rescate antes que cometas tú  primer asesinato ..  sale de la habitación  de Dick para ir a una misión que Ephraim le había encomendado..

En la mansión  Wayne,  Bruce está en la baticueba buscando rastro de su primer hijo cada día lo buscaba al menos  un par de horas  , su primer hijo se marchó cuando tenía tan sólo catorce años por no creer en su inocencia lo iba a intentar en la milicia pero este se escapó. 

después de un par de años descubrió que Dick es inocente justo cuando cumplía los dieciséis años ..

comenzó a buscarlo pero ya no encontró rastro alguno del chico , es cómo  si la tierra lo haya tragado .

Esperaba que al menos un día llegará justo enfrente de su mansión con esa sonrisa tan pura que siempre conserva, diciéndole que todo está en el olvido y que regresa a vivir en su casa la mansión..

Ahora su hijo tendría sus veintiún años cumplidos , debe ser todo un hombre hecho y derecho ... sin saber que Dick tiene en la actualidad seis años de edad un arma de la corte de los Búhos ..

Espero que lo entiendan , es que escribo en mi cel  y escribo super rápido que no me doy cuenta de las fáltas y lo actualizo así.. mi historia es tan perfecta en mi mente pero no puedo escribirla de la misma forma ..  así que si tienen duda  preguntan que a veces no escribo con los detalles que mi mente crea .. chaooo  y gracias por los comentarios anteriores que me ayudaron a ver mi falta pero me da pereza corregir ..  sorry 😅😅

pequeño talón  .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora