recuerdos

236 23 5
                                    

-          No confías en mi, no confías en nadie. – le grito Lisa, mientras guardaba sus cosas en su bolsa de viaje.

 
-          Qué estás haciendo?.- pregunto alterado Taehyung mientras veía como su “mujer" parecía que ya se iba.
 

-          Se terminó Taehyung.- le dijo sería, sin ser dulce como solía serlo desde el año en empezaron a ser algo más que amigos.









 
………………

 
(…)

Año 2016.
 
-          Y el ganador es… BLACKPINK!.
 
Otra victoria para el grupo que había debutado desde hace poco menos de un año y ya estaban arrasando, sorprendiendo a muchos idols que notaban como lograban éxitos más rápido de lo que ellos en sus inicios. Antes de que llegue blackpink a los premios habían hechos una apuesta donde Lisa tenía que dar un pequeño discurso.
 
Hicieron el típico saludo, dejando ver a una nerviosa pero emocionada rubia con un traje para avergonzarse, solamente que a ella le quedaba perfecto, como dijo Lisa cuando se lo probó “parezco una bailarina de zumba".
 
CUANDO LISA EMPIEZA A HABLAR A LOS POCOS SEGUNDO SU DULCE VOZ SACO UNA SONRISA A LOS CHICOS BTS, que se encontraban a un paso de ellas. Él maknae EMPEZO A SONREIR CUANDO LISA DIJO (TEDDY OPPA!) CUANDO LISA DICE OPPA ES TAN TIERNA, era lo único que podía pensar sin dejar de verla con una sonrisa en su rostro de conejo.
 
 Y no era el único, los siete miembros la miraban con una mirada enternesida, que Suga tubo que beber agua para calmarse un poco. Su sorpresa fue también cuando comenzó hablar en Thai. Se veía venir que no era coreana porque tenía unas expresiones faciales únicas que hacían que uno se enamore de su mirada única.
 
Tal vez esa fue la primera vez que llamó la atención del grupo… y la de él.
 
(…)
 
BTS se dirigía por los pasillos del lugar, ya todos habían terminado y de apoco varios grupos idols se iban marchando.
 
-          Umm..- murmuró Namjoon viendo un punto fijo, justo cuando volteaban por la izquierda.
 
 
-          T..tu me gustas mucho, Lisa-shi.- Hanbin de Ikon le dijo a una chica popular de 18 años en ese momento.
 
La niña lo miraba asombrada, sonrojada y con los ojos más grandes de los que ya eran. Ambos se habían quedado en silencio mientras no se daban cuenta que un grupo famoso los escuchaba como viejas chismosas.
 
-          Y..yo lo siento Oppa.- dijo tímida mirando el piso.- Pero no puedo aceptar tus sentimientos en este momento.
 

.


.

 
.


-          Creo que debería irme.- dijo Lisa sin poder mirarlo todavía, después de un
minuto silencio.
 
 

Antes de que ella pudiera alejarse él la sostuvo de sus frágil muñecas con las manos decorados en delicados anillos de plata.

 
 
-          No puedes rechazarme, te estuve esperando durando mucho tiempo.- le dijo llevando la tranquilidad al enojó.
 

-          Basta.. Oppa, duele mucho.- le dijo con los ojos rojos queriendo llorar.
 

-          Sabes lo que puedo hacer no pequeña Lili, recién estás empezando un escándalo aún que sea el más pequeñito y todo esto se te irá de las manos.
 

 
-          Ya sueltala Hanbin.- ambos miraron para encontrarse a un Taehyung con el seño fruncido y la voz más ronca de lo normal, si había algo que no toleraba era que le hicieran daño a una mujer, menos si era por chantaje emocional y barato.

 
Hanbin soltó las muñecas enrojecidas de la tailandesa quien sin darse cuenta había largado un sollozo.
 

-          Ya vete Hanbin.- dijo el líder de BTS, quien tenía su celular con el que había grabado la situación.

El joven miembro de Ikon se fue sin mirar a ninguno de los presentes pero si rebajó a Lisa como si fuera poca cosa.
 

Lisa se quedó viendo la espalda de su oppa, que no sé fijo como uno de los miembros de BTS agarraba delicadamente una de sus muñecas asustandola en el acto.
 

-          Tranquila.- dijo Jhope mientras intentaba fijarse en su mirada que estaba vidriosa pero no estaba con ellos, seguía asustada.

 
Lisa se acercó al líder de BTS Kim Namjoon, quien tenía el celular en su mano derecha.
Ella le hizo una reverencia y le pidió un favor.
 

-          Namjoon-subae.. Podría por favor borrar ese vídeo, Hanbin no sabía lo que hacía, no volverá a pasar.- le dijo la niña mirando con sus grandes ojos después a Namjoon, quien estaba asombrado de que no quiera ese vídeo a su favor como muchas han hecho.
 

 
-          Estas segura, Lisa-shii.- dijo Jimin que miraba a la menor.

 
Ella asintió lentamente, nunca le había pasado algo así y seguía sorprendida.

-          Todo está bien, Jimin-oppa.

 
-          Niña.- dijo Jin engreído.- yo también soy tu oppa.

 
En ese momento Lisa, comenzó una amistad con un grupo que ella sentían estar en casa como pasa con sus Unnies.
 

.

 
.

 
.

2021.
 
-          No te iras a ningún lado.- dijo mientras la agarraba del brazo fuertemente.

 
-          Tae, sueltame ahora..
 

you are my woman (PROCESO) K.T.H (김태형) L.L.M (라리사 마노반)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora