Dear Katsuki:
¿Estoy siendo molesta? ¿Estoy siento molesta al expresar públicamente lo que siento por vos?
No me había dado cuenta de que ya molesté y saturé a alguien con mis palabras hacia tu persona ¿y si sin darme cuenta ya molesté a alguna otra persona?
Creo que lo mejor va a ser no expresar tanto públicamente lo que siento, solo dejarlo en este "libro" que nadie se va a tiempo de leer.
¿Por qué estoy siendo tan molesta? en serio, quiero pedir mis más sinceras disculpas si a alguien que haya leído mis estupideces amorosas y cursis le haya molestado, me di cuenta muy tarde que estaba siendo irritante con decir que te amo y te amo, todos los días. no quise molestar.
Pero es que... Katsuki, sos mi motivación para muchas cosas, y la más importante es la de seguir adelante y comer algo en el día. Ya se hizo inevitable para mi imaginar que me decís:
"tenes que hacer al menos una comida al día estúpida."
Juro que esas palabras me dan la motivación de hacerlo."No te rindas"
Esa es la que suena en mi cabeza constantemente, se escucha como tu voz, por lo cual hace que siga adelante y no me rinda. Que siga adelante y no vuelva a caer en cosas que me harían mucho daño, sería tan lindo escucharlo de verdad, pero con imaginarlo ya me basta y sobra... Creo
Lo más probable es que esas palabras que me imagino, ni siquiera me las dirías, en el hipotético caso de que existas, ¿no...?
Ni siquiera sabrías que existo, pero no me importa, eso es lo que menos me importa en estos instantes.
Gracias por ser mi motivación Bakugō, y perdón por ser tan irritante.
-Bunny
ESTÁS LEYENDO
𝒄𝒉𝒆𝒆𝒔𝒚 𝒍𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒕𝒐 𝒃𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐.
Romance𝘶𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘬𝘶𝘨ō 𝘬𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪.