I

5.9K 385 112
                                    

Me despierto nuevamente, en mi habitación junto a Kacchan . Se ve tan lindo cuando duerme. Un tenue rayo de sol que entra por la ventana le da un toque especial a su rostro. Si tan solo su actividad sexual conmigo significará algo más que su instinto de hombre... Aún así por alguna razón estoy satisfecho y de acuerdo con todo esto, es una pequeña conección que tengo con el... Más allá de rivales, somos... Amantes.

Mi nombre es Izuku Midoriya, soy un estudiante de la academia de héroes U.A y mi clase es la 1-A, mi Quirk es one four all, que es un don heredado por All Migth... También soy el amante de Katsuki Bakugo... O, más bien su juguete sexual.

Todo esto comenzó después de un encuentro que tuvimos con la liga de los villanos, Dabi venció a Bakugo y el... No estaba de buen humor, todos estábamos evitandolo ya que valorabamos nuestra vida... Sin embargo...

13 de marzo, 2:00 AM

Son alrededor de las 2:00 A.M y alguien está tocando mi puerta, ahhh ¿Quien será a esta hora?.
Me levanto de mi cama con sueño y fatiga, ya que solo habían pasado 2 horas desde que me dormí, estube estudiando toda la tarde y parte de la noche para mi examen. Enciendo la luz y abro la puerta. Me sorprendo al ver que quien toca es nada mas y nada menos que Kacchan... Su humor seguía sin ser bueno y yo sabía que nada bueno podría pasar.

- DEKUUUUU
- A-ah? K-Kacchan está todo bien? - digo con un hilo de voz tembloroso - que necesitas?

Me mira con furia, no lo entiendo ¿Que hice mal? ¿Por qué está enojado conmigo? Esta noche definitivamente voy a morir

- K-Kacchan, t-todo bien?
- tuuu
- eh?
- ¡¡TU PEDAZO DE MIERDA COMO TE ATREVES A HABLARME!!

Kacchan me empujo tan fuerte que caí al suelo, el aprovechó para entrar a mi habitación y cerrar la puerta con llave. ¡¿Acaso planea matarme y que no halla testigos?! Se acerca a mi y yo me alejo hasta que chocó con la cama. Ya no hay escapatoria. Mi cuerpo tiembla y mi mente se bloquea por el miedo y el pánico, solo pienso en lo peor en este momento. Kacchan se inclina frente a mi, cierro los ojos esperando el golpe, para mí sorpresa, sentí sus labios aterrizar sobre los míos con dulzura. Espera ¡¿ME ESTA BESANDO?!

- Nerd de mierda, ni siquiera besas bien

No supe cómo responder a eso... Es mi primer beso ¿Cómo se supone que-? AHHH ESO NO IMPORTA
¿Porque...? ¿Porqué... Acaba de besarme?
- Y... ¿Que esperabas?... ¿Alguna vez me viste besar a alguien idiota? — dije con un hilo de voz volteando a ver hacia otro lado

Sentí la mirada de furia de Bakugo ante mis palabras

— ¡MALDITO EXTRA ARROGANTE!

Rayos rayos ratos!!!! Me doy cuenta de lo que acabo de decir, santo Dios!!!! Estoy muerto, definitivamente estoy muerto.

- Nerd de mierda te voy a enseñar a respetar idiota!!!!!

Me protejo la cabeza y me coloco el posición fetal por instinto; a comparación de lo que esperaba, sentí como me levantaba y arrojaba a la cama con agresividad, una vez yo ahí el se subio y quedó encima de mi. Nuestras miradas se cruzan y ahora estoy seguro de que yo soy el más confundido con todo esto ¿Que está pasando? ¿Acaso no iba a golpearme hasta desfallecer? ¿Porque está haciendo esto?

- Ja! Justo ahora parece una escena de un reportaje sobre la vida animal, el león acechando a su presa, ¿Estás conciente de quién es quien, no?

Completamente conciente. Estoy completamente de quien hace que papel... Dios ayúdame.

- Me he dado cuenta de que... Tienes un buen culo Deku de mierda

Mi desconcierto es evidente ante sus palabras. Su sonrisa maliciosa es lo que me da más miedo, Katsuki que estas pensando hacer?... O más bien... Hacerme
Mis pensamientos se interrumpen cuando Bakugo me gira para quedar boca abajo y aserca su cara a mi oído.

- quiero probarte, Deku - susurra con seducción -.

Toda mi piel se eriza al escuchar esto, acaso... ¿Acaso quiere sexo?
Siento como baja mi pantalón y mi boxer prácticamente arrancando las prendas de mi cuerpo, siento sus manos alzar mi tracero de modo que yo quede en 4 y separa mis piernas, mi vergüenza es inigualable pero... Mi miedo a que me mate es mayor.

- Vaya Deku, parece que esto no te desagrada

¿Que no me desagrada? Quiero morirme, pero... Me das miedo.
Cierro mis ojos sin responder, cualquier cosa que haga o diga solo empeorara la situación

- no pones resistencia, eres justo como una perra en celo

Me siento asqueado.

- No digas eso...

- ¿Que dijiste maldito extra? ¿Quien te crees para decirme que debí o no debo decir maldito inútil?

Siento como me toma del cabello y me jala hacia atrás... Cuando aprenderé a mantener la boca cerrada maldita sea.

- nerd de mierda tu quien carajo te crees... PARA HABLARME ASI!!!!

Sus dedos se deslizan dentro de mi haciendo que me sobresalte, comienza a embestir rápidamente con sus dedos. Me duele.

- K-Kacchan p-para me duele
- Pues que te duela Deku de mierda!!!

Esas fueron sus palabras para después meter y sacar sus dedos con mayor agresividad.
¿Que hice para merecer esto?

Mis gritos inundan la habitación. Se supone que esto se debe sentir bien pero... No me siento bien. Duele, no solo físicamente, realmente duele.

Actualidadq

Realmente no me gusta recordar lo que sucedió después... Para haber sido mi primera vez fue... Cómo decirlo... Horrible. Es como si el hubiera descargado toda su ira y frustración en mi. Después de eso, en comenzó a venir a mi habitación todos los días, el segundo día no fue malo, de hecho creo que entendió que realmente me lastimo. En fin. A casi 6 meses de llevar un estilo de vida así, me enamore de él pero, no parece que el sienta por mi algo más que simples ganas de tener sexo. Kacchan no me ama.

¿Es por qué no soy chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora