II

4.2K 442 82
                                    

Despierto y Kacchan no está a mi lado al igual que todos los días. Desde hace unas semanas ha Sido así. Tenemos sexo, duerme a mi lado y al despertar ya no está. Me preguntó si hice algo mal o solo tiene cosas que hacer. Me levanto y me alistó para ir a clases, ya es un poco tarde.
Mientras camino hacia mi salón. Tengo un mal presentimiento, no se porque, me siento como si estuviese en la calma antes de la tormenta, aunque, realmente llevo en tormenta desde hace años.

- MIDORIYAAAAAAA

La voz de Kirishima me saca de mis pensamientos, viene corriendo hacia mi gritando mi nombre con una expresión de sorpresa.

- Midoriya!!! Adivina quién tiene pareja?

- eh? No lo sé

- BAKUGO Y URARAKA ANUNCIARON UNA RELACIÓN FORMAL!!!

Mi mente se pone en blanco, mi cara se torna inexpresiva ¿Kacchan y Uraraka? No... Eso no puede ser verdad... Eso significaría que... Todo ha terminado.... ¿Significa que todo ha terminado entre Kacchan y yo?

- Es una broma cierto? - digo con el hilo de voz que me queda mientras me esfuerzo por no llorar -.

- No lo es, ven al salón y velo por ti mismo - dice con entusiasmo sin darse cuenta aún de la situación en la que estoy -.

Lo sigo hasta al salón, con la esperanza de que todo sea solo una broma, de que Kacchan y Uraraka no sean pareja y todo se halla tratado de una broma. Pero no fue así.
Al entrar me encontré con la escena más desgarradora que pude haber visto: Bakugo y Uraraka fundiéndose en un beso, aparentemente lleno de amor... El amor con el que jamás me besó a mi.

Mi corazón no lo soporta, parece que todo a mi alrededor pasa en cámara lenta, todos aplaudiendo a la nueva pareja con alegría y emoción, ellos besandose con amor. Mi pecho me duele, me duele ver esto, simplemente no lo puedo soportar.
Salgo corriendo de ese salón hacia el baño de chicos, mis lágrimas no pueden retenerse más y salen mientras corro hacia el baño. Mi vista estaba tan nublada y yo tan apurado que no me percate de que Todoroki estaba frente a mi, asi que choque con el y caí al piso.

- perdon... - dije mientras escondía mi rostro lleno de lágrimas - no me di cuenta de que estabas aquí

- Midoriya? Estás bien?

- Todoroki? Eres tú? - digo aún ocultando mi rostro - estoy bien tranquilo

- no es verdad

Siento como alza mi cara con delicadeza y ve mi rostro lleno de lágrimas, no lo soporto más y lo abrazo mientras me suelto a llorar de una manera desconsolada. ¿Cómo pudo hacerme esto Kacchan? ¿Por qué no se molestó en decirme que todo había terminado? ... ¿Por qué? ¡¿Por qué?!. Mi llanto aumenta mientras Todoroki me abraza con fuerza y acaricia mi cabello, eso me da paz pero al mismo tiempo mi tristeza crece entre más trato de entender el por qué de todo... Tal vez solo fui un juguete que Kacchan uso para descargar su frustración sexual pero realmente... Realmente jamás tubo la intensión de llegar más lejos conmigo y eso duele, duele mucho. Uraraka y el... No... No... ¡NO! simplemente no puedo ni quiero aceptar esa unión.
Me siento tan roto por dentro en este momento, me siento tan mal, tan idiota, tan triste...

- por qué lloras así? - me dice con dulzura en su pregunta - jamás te había visto llorar, Midoriya

- por Kacchan - digo aún llorando -.

- Que? Te hizo algo malo?

- ¡Me hizo muchas cosas malas! - digo mientras lloro más - Kacchan solo sabe lastimarme y hacerme llorar!!!

- Midoriya...

Mi llanto en lugar de cesar se vuelve más intenso, simplemente no puedo parar de llorar, me duele demasiado el hecho de que Kacchan solo me halla utilizado... Y nunca me halla visto con ojos de amor a pesar de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es por qué no soy chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora