🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 8

57 3 0
                                    

Narra Mike:

Pasarón dos semanas y todo estaba listo para escapar, al fin voy a escapar y voy a ver a mis amigos y Mayo sera parte del grupo volvere a mi vida normal, conocere a una chica linda y ¡ay! no se que mas, estoy muy nervioso y muy feliz al mismo tiempo, asi que a cruzar los dedos y esperar que todo salga bien......

Mayo:¿listo Mike?

Mike:si, ¡¡vamos!!

Mayo:ok, andando

Mayo y Mike se dirijieron al cuarto donde agurdaban las cosas Mike y las empacaron despues fueron al cuarto de elctricidad y causaron un corto circuito y apagaron las camaras de vision nocturna e hicieron que la computadora no que reiniciara el sistema y se apagara......despues se vistieron de guardias y pasaron de percibidos y llegaron a los limites del laboratorio y se quitaron la ropa (traian otra abajo) y escalaron la pared y la malla de seguridad y salieron al fin........

Mayo:listo Mike, es hora de-

Mike:<abraza a Mayo y llora de felicidad> gracias, gracias, gracias...... gracias por todo, si hubiera una forma de pagarte

Mayo:<corresponde el abrazo> no fue nada, lei tu expediente y fue injusto que te metieran a la correcional y luego te tragieran aqui, ahora somos libres los dos, tu de esta prision y yo de mi padre, ahora vamonos que nos han de estar buscando como locos.....

Mike:si, pero ¿en donde estamos?

Mayo:estamos en un valle de puro bosque, y la ciudad mas cerca esta a dos dias en camimando, y donde tu vives es a un dia en autobus

Mike:bueno, hay que empezar a caminar por que quiero ver a mis amigos y regresar a mi normalidad, pero podemos dormir ahora es que todavia le tengo miedo a la oscuridad

Mayo:aveses se me olvida que todavia eres un niño y no disfrutastes tu niñez y no sabes nada de la adolescencia, bien, vamos a buscar leña y haremos una fogata pero lejos de aqui, vamonos.........

Y asi fue, caminaron los dos por el bosque, a Mike le aterraba todo, pues nunca salio a explorar y nunca superó sus miedos, pero Mayo lo cuido todo el camino, cuando se alejaron lo suficiente, prendieron la fogata y durmieron arriba de un arbol........

Al amanecer despertaron y buscaron fruta para comer y siguieron caminando rumbo a la ciudad hasta que llegaron por varios dias........

Mayo habia traido un poco de dinero en efectivo y compro dos boletos para la ciudad donde vivía Mike........

Tardaron unas horas en llegar, pues se fueron en un autobús, cuando llegaron Mike no reconocia nada, pues luego de casi siete años era obvio que muchas cosas cambiarian.......

Mayo:Mike <lo mueve un poco, por que venia dormido> despierta....Mike

Mike:<medio dormido> ¿mmm? ¿que pasó? ¿ya llegamos?

Mayo:si Mike ya llegamos

Mike:siiiii <se levanta y mira por la ventana> wow a cambiado mucho

Conductor:<hablando por la bocina> queridos pasajeros, hemos llegado a nuestro destino, por favor bajen con precaución y gracias por darnos su confianza para traerlos en este viaje...

Mike y Mayo junto con los otros pasajeros bajaron y Mike se portaba mas imperactivo de lo que era

Mike:¡¡vamos!!, ¡¡vamos!!, ¡¡vamos!!, ¡¡vamos!!, ¡¡vamos!!.....

Mayo:MIKE, no te alejes de mi

Mike:si pero apurate

Mayo:<suspira> ay Mike, nunca vas a cambiar

Los dos se fueron caminando y fueron al parque y Mike intentaba recordar como fue hace siete años para llegar a su casa, hasta que se encontraron a dos personas que lo conocian.......

???\???2:¡¡¿MIKE?!!

Mike:¡¡¿CHICOS?!!

︎🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰

🄴🅁🄴🅂 🄼🄸 🄳🄴🅂🄶🅁🄰🄲🄸🄰 [🄼🄸🄺🄴🄻🄻🄸🄽🄾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora