🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 5

60 5 0
                                    

Mike:¿QUE? NO, NO, NO, NO!!! <la abraza y se aferra a ella y empieza a llorar> tu no te puedes ir, eres mi familia, no me abandones, por favor, por favor.....

Ela:Mike, yo no estare siempre a tu lado y tienes que saber cuidarte solo

Mike:por favor no me abandones

Ela:<le alza la mirada y le limpia las lagrimas> por favor deja de llorar, hablame de tus amigos que te visitaron hoy

Mike:<se calma un poco y se sienta en la cama con Ela> bueno, se llaman Sparta y Rius, son como mi familia y me han cuidado antes de que entrara aqui, y me dieron una carta de mi madre, ella es hermosa y amable, pero me es curioso que solo una carta

Ela:¿y por qué no la lees?, te dejo solo, voy a la cafeteria, te traere tu comida

Mike:gracias

Ela:<sonrie y se va>

Mike:bueno, a leer la carta de mi mami <contento>

Mike empezo a leer la carta feliz, pero en su sonrisa llegaron lagrimas......

𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝙼𝚒𝚔𝚎

𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚢𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛......
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚊𝚐𝚗𝚘𝚝𝚒𝚜𝚌𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚘𝚜𝚝𝚎𝚘𝚙𝚘𝚛𝚘𝚜𝚒𝚜 𝚊𝚟𝚊𝚗𝚣𝚊𝚍𝚊, 𝚞𝚗 𝚝𝚞𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚋𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚒𝚗𝚘𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎  𝚢 𝚍𝚎𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚍𝚎𝚏𝚎𝚗𝚣𝚊𝚜, 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚗𝚎𝚞𝚖𝚘𝚗𝚒𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚊𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚢 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚒𝚛 𝚖𝚊́𝚜, 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚝𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚝𝚞 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚊𝚜, 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, , 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊..........

𝚃𝚎𝚗, 𝚝𝚎𝚗, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊
𝙴𝚗 𝚝𝚒 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚗𝚣𝚊
𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕𝚊𝚛
𝙽𝚘 𝚕𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚛
𝚃𝚎𝚗, 𝚝𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚣𝚊
𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚊𝚕𝚌𝚊𝚗𝚣𝚊
𝚃𝚎𝚗 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚊𝚟𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚛.......

𝙰𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘

𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘
𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖𝚊𝚖𝚒


Mike estaba llorando en su cama y sosteniendo la carta, hasta que llegó Ela, Mike como pudo le conto lo de la carta y esta lo abrazo y lo arrullo hasta que se durmiera............

Narra Mike

Paso una semana y Ela se fue, yo ahora tenia cuidarme yo solo, Rius y Sparta solo mandaban una carta al mes, pero yo no las leia, ya no quieria nada, ¿Por qué siempre me pasan cosas malas?.........

¿Quien sabe? Pero ahora tengo que sobrevivir, eso seria lo que mi madre ubiera querido.........

Pasó un mes, y me hablaron para las visitas, ¿serian otra ves los chicos? Es lo mas probable, pero esta ves dijieron que era dos hombres adultos, ¿no se si esto sea bueno o malo?........

Cuando llegue, eran dos hombres que no conocia, me extrañé por que ¿Quienes eran? O ¿ Por que me conocen? ¿Que hacen aqui?, sea lo que sea, presiento que es algo malo............

🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰

🄴🅁🄴🅂 🄼🄸 🄳🄴🅂🄶🅁🄰🄲🄸🄰 [🄼🄸🄺🄴🄻🄻🄸🄽🄾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora