- Te amo mucho Vegeta, y todo esto que esta por pasar, me tiene muy mal porque es mi culpa.- El guerrero mas fuerte del universo le expresaba su remordimiento al príncipe- Yo no esperaba que Zeno-Sama decidiera desaparecer a los universos perdedores, y que solo uno ganaría
- Kakaroto no es tu culpa, bueno si en parte, pero tu no podrías saber las consecuencias- El príncipe consoló al guerrero acariciando su cabello.
- Perdóname, prometo ganar, no dejare que nos eliminen, no quiero ser egoísta pero aun tenemos que vivir, aun tengo muchos te amo que decirte, aun tengo muchos besos que darte, aun tengo que hacerte el amor muchas veces, aun...
-KAKAROTO BASTA!!!!!, Dios no digas todo eso, es vergonzoso. Si vamos a ganar, pero no por todo lo que has dicho, sino porque tengo que superarte- Interrumpió el príncipe con voz alta y su ceño fruncido.
Goku agacho la cabeza y se aparto de Vegeta.
- Te amo Vegeta, y me gustaría que por lo menos una vez me correspondieras- El guerrero se alejo volando, dejando solo al príncipe.
POV Vegeta
"Tu dices que soy imposibles de descifrar"
- Kakaroto no me dejes, estos pueden ser nuestros últimos momentos juntos- Me ha dejado y se que solo arruine todo y no es el mejor momento para arruinar todo- Bravo Vegeta con tu maldita actitud cagaste el que puede ser tu ultimo día con el.
"Callado, reservado y temperamental"
Tengo que ir a buscarlo, no puedo dejar que este enojado conmigo.
Sigo por donde se fue y no es difícil encontrarlo, ya que solo se dirigió a nuestra casa.
Fin POV Vegeta
- Kakaroto- Llamo el príncipe descendiendo del cielo.
El guerrero no volteo, simplemente se detuvo.
"Que te encantaría que expresara un poco mas"
- Kakaroto, no te alejes, yo se que soy un mal compañero, y que a ti te gustaría que hablara mas contigo- Hablo acercándose despacio hacia el- Kakaroto mírame, mírame por favor.
" Y hablar de sentimientos a mi no se me da, pero lo voy a intentar"
Goku solo se volteo y el príncipe solo estaba a un paso de el.
"Te amo Tanto, Tanto que me siento tonto, Tanto que me duela tanto cuando tu no estas"
- Yo te amo, te amo tanto que duele, te amo tanto que me siento débil, te amo tanto que me sobrepasa, y yo no lo digo porque es tonto, es tonto porque no lo merezco. Tu eres bueno y me haces sentir especial todo el tiempo y yo siendo tan malo que aun te hiero con mis palabra. Te amo y me duele pensar que no estarás.- Vegeta lo dijo viéndolo a los ojos y sonrojado hasta las orejas.
"Te amo Tanto, y para que imagines cuanto, cuenta todas las estrellas y súmale una mas"
"Te amo Tanto, Tanto que no se explicar, Tanto que hasta yo me espanto solo de pensar"
"Tanto, y para que imagines cuanto, cuenta todas las estrellas, súmale todas mis pecas, y cuando crees que ya se acerca, súmale una mas"
-Yo tengo miedo de todo el amor que siento por ti, por eso actuó como actuó, para evitar que veas que te amo tanto- El príncipe se acerco mas, se puso de puntillas y le susurro sobre los labios- Te amo tanto y para que imagines cuanto, cuenta todas las estrellas, súmale toda mi fuerza y cuando creas que ya se acerca, súmale una mas- Vegeta rompió el centímetro que los separaba y lo beso.
Goku no tardo en corresponder el beso, tomándolo de la cintura y acercándolo mas a el.
Terminaron el beso por falta de aire, mas no se alejaron.
-Yo también te amo tanto Vegeta- Susurro Goku sobre su sien- Y te prometo que ganare el torneo para contar todas las estrellas.
-Por favor no me avergüences con eso- dijo el príncipe escondiéndose en el pecho del guerrero.
Goku se rio y lo abrazo mas fuerte.
- Ven acompáñame, quiero abrazarte todo el día y a través de mi abrazo quiero que sientas que yo también te amo Tanto.
Los sayajin ingresaron a su casa y se disfrutaron por lo que quizá sea su ultimo día juntos.
...
Este es un pequeño trabajo que me vino a la mente, no soy muy buena en esto de escribir, pero se los dejo con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
"Tanto" Kakavege
FanfictionSonfic inspirado en la canción "Tanto" de Jesse&Joy y Luis Fonsi. Todo esta desarrollado un día antes del torneo del poder. Por favor denle una oportunidad.