era irónico el hecho de que minhee se encontrara envuelto en un círculo social bastante reducido en estos momentos, ya que era mayormente conocido en su escuela por su clara belleza, su fría personalidad y su gran sentido de la moda, lo cual en conjunto traía claramente enamorados a multitud de chicos y chicas.de igual forma, aunque fuera en gran parte conocido en su universidad, minhee no tenía ningún propósito de hacer más amigos de los que ya tenía.
solía juntarse a diario con koo jungmo, uno de sus pocos amigos, al cual se había comenzado a acercar al comenzar el secundario, y que desde ese entonces, se la pasaban juntos.
a pesar de haber convivido durante tanto tiempo juntos, los padres de minhee casi no conocían a jungmo. solo lo hacían por su nombre, ya que ambos se la pasaban siempre en la casa del mayor, consecuente de que los padres de minhee no le dejasen traer gente a la casa.minhee realmente no solía ser tan afectivo o expresivo con jungmo, a causa de su gran confianza, la cual hacía que minhee tuviera reiterados 'gay panics' al acercarse de más a jungmo. pero cuando esto no ocurría, jungmo disfrutaba notablemente de sus pequeñas muestras de cariño.
en el presente se encontraban mirando una película infantil en el living de la casa del mayor de ambos, lo cual se estaba volviendo un extraño hábito. iban por la tercera película de la saga de tinker bell. hacía días que el menor estaba tratando de encontrar una oportunidad para charlar seriamente con jungmo, pero este casi no se lo permitía. sin embargo, hoy era el día.
ambos estaban en silencio, minhee tratando de buscar las palabras correctas para comentarle a su amigo sobre su reciente relación, y jungmo hundido en la trama de la película, y con un terrible fanatismo hacia el ratoncito de nombre queso.a pesar del exceso de confianza entre ambos, minhee no tenía ni la más mínima idea de como es que podría a llegar a reaccionar su amigo ante su relación con cho, pero decidió arriesgarse.
— uhm, mogu... — comenzó, divagando con su mirada sobre toda la habitación. — tengo que decirte algo.
jungmo respondió con un 'hum' dubitativo, pausando la película y dándole a entender que tenía su completa atención.
— bueno, eh — balbuceaba, rascándose la nuca nervioso. — ¿te acordás esa vez en el comedor hace unos dos meses que seungyoun me llamó para hablar en privado y te dije que era para decirme una pavada?
los ojitos de koo se abrieron en mayor amplitud, también asintiendo lentamente y arqueando una ceja en forma de confusión.
— bueno — suspiró. — no me mates, pero me llevó para declararse, y bueno...
a este punto minhee había comenzado a sudar frío.
jungmo frunció el ceño.
— osea que estás con él. — asumió jungmo, alzando las cejas mientras lo observaba despectivamente.
minhee asintió, cerrando ambos ojos esperando el golpe por parte de su mejor amigo.
pero el golpe no llegó. en su lugar, minhee recibió un profundo suspiro y un corto silencio por parte de su mejor amigo.— y bueno, necesito que me segundees* con mis papás — habló nuevamente el más alto, ignorando aquel suspiro y abriendo un ojo con algo de miedo.
jungmo lo miró sorprendido. se había quedado en un pequeño estado de shock ante la confesión de su mejor amigo. minhee nunca le había contado acerca de su enamoramiento por cho, ni mucho menos creía que pudieran terminar juntos tan repentinamente.
¿segundearlo? ¡por supuesto que iba a hacerlo! después de todo además de ser su mayor crush, era su mejor amigo, y no iba a negarse a su petición por dicho favor.— claro, vos decime que tengo que hacer — rió ligeramente, tratando de ocultar su creciente desilusión.
minhee aplaudió reiteradas veces, sonriendo felizmente, lo cual en parte animó un tanto a jungmo.
acto seguido, minhee procedió a sacar su celular en donde tenía anotado el plan que tenía preparado para su gran "mentira."— bueno, te cuento...
ta cortito, pero pa introducir ta bien.
bueno che, ya vamo a ver q sale d este fic lmaoo.segundear* : Segundear es el acto de hacer la segunda, hacer la dos, se refiere a acompañar/ayudar/ hacer un favor a la persona que te lo pide.
ESTÁS LEYENDO
misunderstood 冬 minimogu.
Fanfiction₍ᐢ..ᐢ₎ en donde mini le pide a jungmo que se disfrace de mujer para que sus homofóbicos padres le dieran el permiso de salir. - ¡ lunfardo ! - ¡ minhee x jungmo ! - ¡ fluff, probably ! - ¡ minúsculas intencionales ! - ¡ boyxboy ! no sw q hago cn mi...