Narra yudai:
Llegue a casa y nada mas entrar ya tenía a Rinko rogándome que fuera a por Zumi a la casa de Tendou. Zumi no lo cree, pero Rinko se preocupa mucho por ella y solo quiere que sea feliz, así que hice caso a las suplicas de Rinko y fui a casa del pelirrojo.
-¡Yudai!. Nada mas abrir la puerta Zumi se abalanzo hacia mi y me abrazo, pude distinguir unos sollozos así que corresponde a su abrazo.
-Zumi tenemos que ir a casa no le causes más problemas a la pobre Rinko que ya tiene suficientes con aguantar a mama.
- Ez dut joan nahi mesedez, utzi gaur bakarrik (No quiero ir por favor déjame estar solo hoy) – le dio en euskera (idioma del norte de españa) para que Tendou no entendiera.
-ondo, geratu baina idatzi nazazu zerbait gertatzen bada eta deitu geroago zer gertatu den kontatzeko (bueno quédate pero mensajéame si pasa algo y Llámame luego para contarme que ha pasado)- le dije y acto seguido se marche para dejarles disfrutar de su tiempo juntos (pues yo ya sabía que a Zumi le gusta Tendou) y me fui para casa de nuevo.
-Ya he vuelto- dije nada mas entrar, Rinko me miro y se percato de que no había nadie conmigo- Zumi se quedo en casa de Tendou vi que estaba triste y al estar con el seguro q hoy come algo, no te preocupes. Le dije mientras la abrazaba.
-¿Por qué la caigo tan mal?¿qué he hecho para que no quiera ni hablarme? .me dijo casi a punto de llorar
-no es tu culpa Rinko, recuerda que es por que tu trabajo es que ella haga caso a mi madre y tu debes de hacer tu trabajo, se que te preocupas por ella y que posiblemente tu no quieras prohibirle nada, y yo tampoco pero no queda otra que aguantar asta que zumi sea mayor de edad y nos podamos pirar de este asqueroso sitio.
Narra tendou
Yudai ya se había ido de mi casa y estaba solo con Zumi ya que no estaban mis padres, así que no molestaríamos a nadie si hacíamos ruido. Desde que Yudai se fue, Zumi esta más callada y tiste así q decidí preguntarle.
- Zumi, ¿me puedes contar que te pasa por favor? no tienes buena cara de nuevo y me preocupa
- No es nada importante, solo estoy recordando el tema de Eita, nada más.
-No te martirices con el tema de Eita, seguro que mañana lo podrás hablar con el tranquilamente y ser amigos, novios o lo que queráis. - Dije, me dolía admitir que existía la posibilidad de que Zumi terminara diciendo le que si a Eita, pero no iba a retenerla pues si era lo que ella quería y lo que la hacia feliz yo la apoyaría sin duda alguna. También he de decir que yo hoy me quería declarar a Zumi, y eso Eita o sabia, me pareció un poco rastrero que el lo hiciera antes.- a todo esto, sé que es un poco repentino pero, ¿te gusta alguien?
En ese momento Zumi se puso roja como un tomate y aparto la vista hacia un lado
-Puede. Dijo manteniendo la mirada fija en algún sitio de la habitación
- ¿Quién? No sé de dónde saqué la fuerza de decir esas palabras la verdad, pero por suerte o por desgracia lo hice.
- ¡¿Eh?! a no sé.
- ¿Cómo que no se? si te gusta alguien lo tendrás que saber Zumi. -La cara de Zumi se ponía cada vez mas roja y cada vez se la notaba más nerviosa- Ni que fuera yo. -vale creo que aquí la Cage un poco.
- ¿y si fueras tu? - vale, eso si que no me lo esperaba, ahora el que parecía un tomate era yo y el color de mi pelo no ayudaba a disimularlo.
- pues te pediría salir. -En ese momento se me fue el corazón del pecho no se de donde saqué las agallas necesarias para decirlo, pero lo hice. - ¿y tú que dirías? - en ese momento ella me volvió a mira a los ojos, creo que en señal de buscar algo de mentira en mis palabras, pero a la de unos segundos vuelve a apartar la mirada, pero esta vez dibujando en su cara una sonrisa.
- te diría que si estás loco. La mire confundido. Ella empezaba a tener lágrimas en los ojos
- ¿y eso por qué?
- ¿porque querrías tu estar conmigo teniendo mejores personas que yo?. La miré aun mas confuso, ella empezó a llorar y como consecuencia fui a abrazarla.
- no merezco la pena y solo te traería problemas a parte de que soy insufrible y. La bese me daba igual todo lo que pasase o dijese por que yo la quería igual con sus defectos sus virtudes y con todo lo que ella trajese a mi vida.
Nos separamos por falta de aire, los dos estábamos muy rojos y apartábamos la mirada el uno del otro.
-Zumi, no quería meterte en ningún compromiso y por eso no te dije nada, pero dadas las circunstancias no me queda otra, me gustas, y mucho, creo que eres una persona maravillosa que llena de luz la vida de las personas que la rodean y a pesar de todo lo que sufres sigues en pie. Entendería perfectamente que eligieras a Eita o que nos rechazases a los dos con tal de verte feliz y estar a tu lado me sirve. En ese momento Zumi me miro a los ojos y con lagrimas en los ojos me abrazo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
buenoo nuevo capitulo terminado Espero que os guste y no os asusteis por que parezca que la trama abanza rapido uwu
Recordar darle estrellita y disfrutar de los sigueintes capitulos
publicado el : 26/04/2021
ultima vez editado: 16/09/2021
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Tendou Satori y tú )
FanfictionZumieda tiene un objetivo, la música, ¿será capaz de alcanzarlo? ¿podrá el ayudarle a lograrlo? ¿o tendrá que ser sometida a su madre por el resto de su vida? ¡¡¡¡Este libro es mi segundo fanfic!!!! he aprendido muchas cosas nuevas y vengo con capít...